FIFA 21 no tendrá las mejoras de PS5 y Xbox Series X en PC: EA Sports explica las razones

Desde EA Sports detallan la versión PC de FIFA 21 tras anunciar los detalles técnicos del juego en PS5 y Xbox Series.

FIFA 21 comenzó a rodar el balón semanas atrás y ahora se ha venido actualizando a raíz de la llegada de la nueva generación de consolas.

Este martes, EA Sports ha revelado las novedades y mejoras que recibirá el juego tanto en la PS5 como en la Xbox Series X, entre los que destacan un renovado aspecto visual que se podrá notar en unos encuentros más realistas y con más pequeños detalles a la vista, tanto con escenas en las incidencias que se generen dentro del partido como en el aspecto y parecido físico de los jugadores. 

Se imaginaba que estas mismas mejoras iban a llegar a la versión para PC. La mala noticia es que no será así precisamente. Desde la propia editora han explicado las razones y tal parece que eso no va a ocurrir.

Según reporta el portal Eurogamer, quienes preguntaron respecto a este tema a los representantes de EA Sports en el marco de un evento especial sobre el juego. Los usuarios de PC van a tener las características de la «generación 4» de FIFA 21, mientras que las nuevas consolas han sido presentadas como parte de la «generación 5».

Aaron McHardy, productor ejecutivo de EA Sports, ha expresado que desde la empresa han decidido no hacerle modificaciones a los parámetros del juego en PC para así poder mantener las especificaciones mínimas. «Cuando miramos en qué generación ubicar el juego de PC, pensamos en nuestros fans y sus capacidades con el tipo de hardware que tienen. Tenemos esa información para comprobarlo y las especificaciones mínimas habrían subido, dejando a mucha gente sin poder jugar. Así que tomamos la decisión de mantener la versión para PC para abrir puertas y ser inclusivos con todos los que quieren jugar FIFA», dijo McHardy.

FIFA 21 hará su debut formalmente en la nueva generación de consolas, es decir, en la PS5 y la Xbox Series X, el próximo 4 de diciembre.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR