Crash Bandicoot homenajea a Naughty Dog jugando una partida de Uncharted 4 junto a Coco

Ver a Crash y a Coco jugando a Uncharted 4 es uno de esos detalles que encantarán a los fans de la saga.

Una de las escenas memorables de Uncharted 4 es cuando Nate y Elena están juntos sentados en un sofá jugando a Crash Bandicoot.

Esa secuencia sí es controlada por el jugador en este título de Naughty Dog. Ahora, de cierta forma, el icónico marsupial le ha querido «devolver el guiño» al estudio que fuera su creador original haciéndole un homenaje a la saga de Uncharted imitando una secuencia parecida, aunque con los roles diferentes.

La cuenta oficial de Crash Bandicoot en Twitter ha publicado un vídeo en el que se puede ver a Crash y a Coco sentados en un sofá, en esta ocasión jugando a Uncharted 4 recreando una de sus secuencias más emocionantes, mientras hay un campanario cayéndose a pedazos. «¡Es genial ver a amigos ayudando a amigos en estas fiestas!», reza el tweet.

Cabe recordar que, si bien los derechos sobre Crash Bandicoot están en este momento en manos de Activision, fue Naughty Dog el estudio que llevó a la vida al marsupial más querido de los videojuegos cuando se lanzaron los tres primeros títulos de la saga a lo largo de las primeras décadas de los 2000.

No está de más resaltar que Naughty Dog es el estudio responsable de The Last Of Us, además de ser los creadores de la saga Uncharted, ambos considerados grandes éxitos dentro de la industria de los videojuegos, lo cual hace de éste el motivo principal de este cruce de guiños que se culmina con este hermoso gesto cuatro años después, justo cuando ya se ha publicado Crash Bandicoot 4: It’s About Time.

Sin duda este es un detalle que no parece ir más allá, pero aunque es pequeño, no deja de ser un muy bonito detalle. Crash Bandicoot 4: It’s About Time está disponible tanto en PS4 como en Xbox One y sigue estando entre los juegos más vendidos del 2020.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR