Crash Bandicoot 4 se impone en la lista de ventas de Reino Unido

Super Mario 3D All-Stars se mantiene en el podio como el tercero más vendido de la semana.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time debutó el viernes pasado y su estreno lo ha situado en lo más alto en la lista de ventas en el Reino Unido.

Como cada lunes, el grupo GfK (vía Games Industry) ofrece los datos de ventas físicas de la reciente semana en Reino Unido, la cual ha estado protagonizada por dos lanzamientos de renombre, cuyas ventas han estado tan igualadas, que la diferencia es de apenas mil unidades vendidas. Además de la nueva entrega de Crash Bandicoot, también se estrenó Star Wars Squadrons.

La primera aventura nueva de Crash en mucho tiempo ha conseguido dominar las ventas de la semana en tierras británicas con un lanzamiento que, pese al éxito, ha vendido un 80% menos que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en su estreno inicial. Detrás de la nueva entrega del marsupial, como buenos pilotos de cazas que son, se sitúa Star Wars: Squadrons en la segunda posición con unas ventas que, también, son inferiores en un 72% a las obtenidas en su momento por Star Wars Jedi: Fallen Order, aunque en este caso hay una mayor diferencia de géneros entre las propuestas.

Una explicación de todo esto es lo que deriva actualmente hacia las ventas digitales debido a la alerta sanitaria por el COVID-19, donde los datos de GfK sólo abarcan las ventas físicas. Así que es posible que las ventas estén más equiparadas con al sumarles lo obtenido en físico y digital. En cuanto al resto de títulos, Super Mario 3D All-Stars se mantiene como el juego más vendido si se dejan por fuera las novedades, ocupando la tercera posición, mientras que Marvel’s Avengers desciende solo una posición, presentando una baja del 20% en las ventas.

Top Reino Unido (semana anterior)

  1. Crash Bandicoot 4: It’s About Time (Novedad)
  2. Star Wars: Squadrons (Novedad)
  3. Super Mario 3D All-Stars (1)
  4. Animal Crossing: New Horizons (4)
  5. Marvel’s Avengers (2)
  6. Mario Kart 8: Deluxe (5)
  7. Minecraft Dungeons (7)
  8. Minecraft para Nintendo Switch (9)
  9. Mafia: Definitive Edition (3)
  10. Mafia Trilogy (6)

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR