Estos 5 videojuegos de PlayStation tienen descuentos increíbles por Black Friday

Gracias al Black Friday tenemos grandes descuentos en juegos muy buenos para las consolas de PlayStation de actual y pasada generación.

Siguen los descuentos especiales a propósito del Black Friday, en este caso para PlayStation encuentras ofertas increíbles en 5 videojuegos.

Aprovecha esta gran oportunidad de obtener estos títulos, los cuales te prometen grandes emociones por horas. Dicho esto, te haremos un repaso por esos cinco videojuegos que conseguirás en descuento para que los disfrutes ya sea en PS4 o incluso en la recién salida PS5.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time – 35%

 

La cuarta entrega de la saga de Crash Bandicoot es considerado como uno de los mejores videojuegos que han salido este año. Y es que tiene tanta acción, un muy espectacular estilo gráfico y un reto tan grande, que simplemente te hará adictivo desde el justo inicio. Es un juego que, sin duda alguna, te quitará el aliento de principio a fin.

Watch Dogs Legion PS4 & PS5 – 33%

Este descuento está disponible tanto para PlayStation 4 como para PlayStation 5. Este título de Ubisoft ha sido considerado como uno de los títulos de mundo abierto más interesantes e inmersivos que existen en los videojuegos actualmente. Un juego altamente recomendado para jugarlo, especialmente en la nueva generación, donde la experiencia de juego es fascinante.

Ghost of Tsushima – 33%

Este es un juego mucho más que interesante, fue nominado a juego del año por muchas razones. De este título destaca su dirección de arte que es impecable, asimismo, sus batallas son realmente hermosas y todo el juego en general te da una sensación de película de samuráis, algo que siempre le agradarán a aquellos amantes de todo lo que tenga que ver con Japón y su cultura.

Si buscas una opción para jugar que te deje con la boca abierta, este juego es ampliamente recomendado.

Final Fantasy VII Remake – 34%

El gran clásico de todos los tiempos de los videojuegos vuelve recargado y mejor que nunca, ahora con una nueva manera de jugar, diseños y gráficos actualizados y unos giros en la historia nunca antes vistos.

Nioh 2 – 38%

Si lo que te apasionan son los retos y las grandes historias japonesas con monstruos (o Yōkai) de esa cultura, pues este es el juego ideal para ti. Tiene un nivel de dificultad realmente muy elevado para el jugador casual, sin embargo, es el título perfecto para todos aquellos que disfrutan de los retos intensos.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR