Estos cuatro juegos imprescindibles para Nintendo Switch están en oferta por Black Friday

Los videojuegos de Nintendo Switch son muy especiales por muchas razones y en este Black Friday podrás hacerte de unos buenos títulos.

Estamos en la semana de Black Friday y para Nintendo Switch hay ofertas atractivas en videojuegos con descuentos increíbles por este motivo.

Así que a propósito del Black Friday, te mostraremos 4 juegos muy conocidos y que son imprescindibles para tu consola híbrida de la Gran N, que podrás encontrar con descuentos bastante atractivos en Amazon US.

Luigi’s Mansion 3

La más reciente aventura del hermano menor de Mario es un juego realmente impresionante en todos los sentidos. En esta aventura podremos encontrar muchos detalles en todos los cuartos de este juego, con unas muy intensas y entretenidas batallas de jefes y el multijugador es lo mejor de este título.

Si ya jugaste títulos de esta franquicia anteriormente, entonces ya tienes una idea de que son de alta calidad, pero si nunca los jugaste, este es un excelente momento y una gran oportunidad para conocer la franquicia.

Legend of Zelda Link’s Awakening

Este es el remake del clásico del Game Boy, el cual es considerada como una de las más grandes joyas con las que cuenta el Nintendo Switch. Su atractivo principal es el apartado visual que, sin duda, es muy impresionante y te da la sensación de que estás en un mundo en miniatura. 

Super Mario Maker 2

Con este espectacular juego, podrás crear tus propios niveles de Mario y compartirlos con el mundo, pero si lo tuyo no es crear escenarios, tienes la posibilidad de probar todas las creaciones hechas por miles de jugadores alrededor del mundo, los cuales pondrán a prueba tus habilidades o que te harán pasar un buen rato. Uno de los juegos de Mario con más contenido de la historia, pues es la comunidad la que hace grande a este juego, gracias a la creatividad de ellos mismos a la hora de construir los mundos.

Splatoon 2

Pero si lo que te gusta es competir con amigos o desconocidos en línea, entonces Splatoon 2 es el juego ideal para ti, ya que tiene tantos modos de juego tan interesantes y entretenidos que se hace muy complicado que alguien se aburra del mismo en poco tiempo, o que se aburran en lo absoluto.

En serio es un título que te volverá adictivo y que se te hará realmente difícil dejar de jugar partida tras partida. Altamente recomendado.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR