GOG tiene más de 2.500 juegos de PC en oferta con descuentos de hasta un 90% por Black Friday

Tanto si quieres títulos clásicos como juegos recientes en el Black Friday de GOG hay descuentos para todos los públicos.

El Black Friday ya está acá y las ofertas en GOG traen descuentos de hasta un 90% en más de 2500 videojuegos de la plataforma.

El servicio propiedad de CD Projekt RED ha querido así sumarse a otras plataformas como Steam o Epic Games Store, que también están ofreciendo descuentos atractivos en videojuegos en este Black Friday. En el caso de las plataformas de Valve y Epic Games, existen descuentos en videojuegos tanto para PC como para consolas.

Por su parte, la tienda digital de CD Projekt RED presenta descuentos especiales en estos más de 2500 videojuegos exclusivamente para PC. Las ofertas del Black Friday de GOG estarán disponible por tiempo limitado hasta el próximo 1 de diciembre, así que ve corriendo a GOG y aprovecha esta increíble oportunidad.

No está de más recordar que el Black Friday es una ocasión especial que se da después del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, en la que todas las tiendas, ya sean físicas o virtuales, ofrecen sus mejores ofertas a precios bastante bajos en su mercancía. Los servicios de videojuegos no son la excepción acá.

A continuación, te dejamos con una selección de estas increíbles ofertas. Entre ellas, cabe destacar que todos los juegos de Batman los puedes conseguir al 75% de descuento. Hay que recordar que GOG se caracteriza por ser un servicio que ofrece la ausencia de DRM en sus juegos.

  • Disco Elysium, descuento del 30% – 33,59 dólares
  • Metro Exodus Gold Edition, descuento del 66% – 26,42 dólares
  • Hellblade, descuento del 80% – 7,16 dólares
  • Control, descuento del 50% – 23,91 dólares
  • Greedfall, descuento del 60% – 23,91 dólares
  • Hollow Knight, descuento del 66% – 5,25 dólares

Desde la propia página web de GOG puedes entrar y consultar todo el listado que te trae los más de 2.500 juegos rebajados en la tienda digital de la compañía responsable del muy esperado Cyberpunk 2077.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR