Fall Guys se prepara para el frío en su tercera temporada con su tercera temporada, Winter Knockout

Winter Knockout tiene ambientación invernal, en consonancia con la estación del año a la que estamos a punto de entrar.

Llega el invierno y con ello viene la tercera temporada de Fall Guys, que lleva por nombre Winter Knockout, con  más pruebas y más retos.

Así lo ha revelado Mediatonic, que ha pedido a 300 voluntarios en Twitter que participen en un puzle de comunidad, un rompecabezas el cual destaparía cuál es la ambientación de la próxima temporada. Cada persona que respondió al tweet del juego, recibió un enigma directamente en su buzón de mensajes privados. En menos de un día, los jugadores se reunieron para unir todas las piezas de ese rompecabezas.

Como no podía ser de otra formas, la cuenta oficial de Fall Guys celebró que la comunidad haya tenido celeridad a la hora de desentrañar el misterio. El tweet, que verás a continuación, viene acompañado de la primera imagen, que para sorpresa de nadie, muestra a los protagonistas bien preparados y bien abrigados para la temporada más gélida del año. Y no es para menos, ya que la nieve acecha y los pingüinos campan a sus anchas. También, varias skins nuevas se dejan entrever en esta nueva imagen.

Más de 10 millones de unidades vendidas en Steam

Fall Guys se encuentra disponible en Steam y en PS4 (con retrocompatibilidad para la nueva PS5). Desde su lanzamiento, el título de Mediatonic ha superado varios récords, como por ejemplo, es el juego gratuito de PS Plus más descargado hasta la fecha. Aún así, eso no ha impedido que el videojuego se venda muy bien dentro de la plataforma de Valve, ya que ha conseguido rebasar la cifra de 10 millones de unidades.

Junto a Among Us y Genshin Impact, este videojuego ha sido desde luego una de las grandes sorpresas del año en cuanto a juegos. El reto ahora para Mediatonic será seguir ofreciendo contenido para que los jugadores se mantengan con sus controles en mano el mayor tiempo posible. Con la tercera temporada a la vuelta de la esquina, es la hora de prepararse para nuevas pruebas y desafíos alocados.

 

Con información de MeriStation (AS.com)

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR