Fall Guys acumula más de 10 millones de copias vendidas solamente en Steam

Los datos no especifican sus ventas en PS4, donde fue gratis con PS Plus el pasado mes de agosto.

Fall Guys ha sido uno de los videojuegos que, junto a otros títulos como Genshin Impact o Among Us, han acaparado las tendencias.

Es gracias a esa popularidad que el juego de Mediatonic ha conseguido superar las 10 millones de copias vendidas solamente a través de Steam. Este dato se ha revelado mediante un  informe financiero elaborado por Unity, en el cual se menciona al exitoso Party Royale como uno de los principales éxitos del presente año, que fue construido en parte sobre su motor gráfico.

En dicho informa se señala que sus cifras se sitúan en esos 10 millones únicamente en la plataforma de distribución digital de Valve. Además, el divertido juego se convirtió en el juego con más descargas de la historia en el catálogo de PS Plus. Esto deja en evidencia que las gominolas de Fall Guys, en definitiva, se han metido de lleno en nuestras vidas.

Cabe recordar que a finales del pasado mes de agosto, según el último informe de ventas de Fall Guys, fijaba la cifra en unos 7 millones de juegos vendidos, cifra que ha seguido incrementándose a buen ritmo con el paso de los últimos meses. Por su parte, la firma SuperData reveló que éste ha sido el lanzamiento más exitoso en PC desde Overwatch en 2016; y los datos lo certifican por sí solo.

Aunque hay muchos usuarios que insisten en el que el ‘boom’ de Fall Guys ya ha quedado en el pasado, sus cifras de ventas se mantienen muy presentes, mientras que el mismo juego no para de renovarse agregando nuevas opciones. Por ejemplo, esta semana ha llegado la mid-season (mitad de temporada) a la aventura, a la que se han añadido un nuevo mapa y una skin basada en Untitled Goose Game.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR