Godzilla llega a Fall Guys en noviembre

El popular kaiju estará disponible en el divertido juego desde el próximo 3 de noviembre.

Fall Guys ya se encuentra en su Temporada 2 con nuevos contenidos que buscan que los jugadores permanezcan en el divertido «party-royale«.

Mediatonic ha conseguido causar sensación a nivel mediático con los trajes desbloqueables tematizados que ofrecen dentro del juego, los cuales representan a diferentes personajes. Y ahora, quieren llevar esta característica al siguiente nivel al anunciar la pronta llegada de nada más y nada menos que de… ¡Godzilla!

Así es, el el kaiju más popular del planeta, estará presente en Fall Guys gracias a una skin que se puede desbloquear con 10 coronas. Esta skin estará disponible desde el próximo 3 de noviembre. De esta forma, podrás personalizar a tu ‘alubia’ con un diseño bastante logrado del icónico y gigantesco monstruo, representado con sus señas características, como sus tres filas de placas dorsales, pero que tiene el estilo caricaturesco propio del título multijugador sensación del verano.

Jeff Tanton, vicepresidente de Mediatonic, asegura que existen paralelismos entre Godzilla y los personajes de Fall Guys. «Ambos son furiosamente competitivos, luchan en un escenario internacional arriesgando mucho, siempre vuelven tras ser derrotados y son mucho más altos de lo que imaginábamos«, afirma con cierto humor el creativo, en relación a los comentarios que se realizaron en su día acerca del tamaño de los muñecos de Fall Guys.

En las últimas semanas, Fall Guys, el juego que tiene el honor de haber sido el más descargado de la historia de PS Plus, también ha recibido nuevos trajes de más personajes icónicos, como por ejemplo, destaca el recién añadido traje basado en Sonic.

Fall Guys sin duda se ha convertido en uno de los videojuegos más exitosos de ese 2020, con cifras récord en descargas y ventas, y miles de jugadores que han decidido pasar horas intentando esquivar los obstáculos y evitar caer al precipicio con el fin de alcanzar la meta.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR