PS5 es el «mayor lanzamiento» en la historia de Sony: aseguran más stock para antes de fin de año

Aún hay gente sin la PlayStaion 5 debido a que se agotó su primer stock.

La PS5 ya está en circulación, además de la Xbox Series X, lo que indica que la nueva generación de consolas ya está entre nosotros.

En el caso en concreto del sistema de Sony, este ha sido «el mayor lanzamiento de una consola» en la historia de la compañía japonesa. Así lo afirma la propia empresa japonesa desde su cuenta de Twitter, en la que han agradecido el apoyo de todos sus fans y seguidores durante el lanzamiento de PlayStation 5.

Por supuesto, un lanzamiento de estas características representa que su demanda ha sido enorme. Tanto así que el hecho de que conseguir una PS5 hoy en día se ha vuelto una tarea muy complicada en todo el mundo, a causa de la falta de stock. Lo mismo le sucede a Microsoft con sus dispositivos, una situación que proyectan se extenderá hasta el año 2021.

Por ello, desde PlayStation han querido tranquilizar a todos aquellos que aún no tienen una unidad de la consola. Han confirmado desde la marca que «más inventario de PS5 llegará a los minoristas antes de fin de año«, invitando así a los usuarios a mantenerse alerta e informados ante cualquier novedad que se presente en las tiendas.

De igual manera, Microsoft también ha podido confirmar que Xbox Series X/S se ha convertido en el mayor lanzamiento de la historia de Xbox, por lo que la industria de los videojuegos está viviendo actualmente un momento dulce, a pesar de la problemática creada por el coronavirus.

Lo cierto es que la nueva generación de consolas ha causado un enorme furor en el mundo desde el momento de su lanzamiento, a tal punto que muchas personas aún no han podido obtener sus consolas a las primeras de cambio. Pero al tomar en cuenta lo dicho por Sony en el caso del stock de la PS5, aquelos que no han podido quedarse con ella pueden esperar pacientes la llegada de las nuevas remesas de las consolas.

 

Con información de Vida Extra.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR