Disfruta de los videojuegos gratis que podrás conseguir del 20 al 22 de noviembre para PS4, PC y Xbox One

Se acerca el final del año, la PS5 y la Xbox Series X ya están circulando en el mundo y el resto de las consolas siguen con los videojuegos gratis cada fin de semana.

Un nuevo fin de semana, una nueva oportunidad de disfrutar de una variedad de videojuegos gratis tanto en PC como en PS4 y Xbox One.

Después de este, solamente van a quedar cinco fines de semana los que restan para finalizar el 2020, un año que quedará marcado por el terrible encierro, debido a la pandemia del coronavirus. Sin embargo, nada nos detiene y seguimos jugando.

Como de costumbre, hay que resaltar que entre estas opciones de videojuegos gratis, existen algunos para los cuales deben estar adheridos a las suscripciones. En el caso de la consola de Sony, es indispensable contar con PlayStation Plus. Mientras que para el aparato de Microsoft, debes estar suscrito a servicios como el Xbox Game Pass Ultimate o Xbox Live Gold.

Xbox One

En el caso de Xbox One, tenemos varias opciones diferentes, de las cuales, una la podrás tener hasta mediados del próximo mes. Recuerda que no vas a gastar de más para obtenerlos.

  • Swimsanity! (entretenimiento puro y diversión: está hasta el 15 de diciembre)
  • Overwatch: Origins Edition
  • ARK: Survival Evolved
  • LEGO Indiana Jones
  • Aragami
  • Tekken 7

PlayStation 4

En el caso de la consola de Sony, que en estos momentos está pensando más en como solucionar la escasez de la PS5 en las tiendas que cualquier otra cosa, hay cuatro juegos disponibles. Sin pagar un solo centavo adicional podrás probar durante este fin de semana El Señor de los Anillos: Sombras de Guerra. Además, tienes disponible, Hollow Knight y Melbits World, eso sí, con las suscripciones que ya se mencionaron anteriormente. Finalmente, Bugsnax  está disponible de forma gratuita hasta el 4 de enero.

PC (Steam y Epic Games Store)

En lo que respecta a las dos plataformas virtuales de juegos para computadora encuentras disponibles los siguientes juegos: Brawlhalla en SteamThe World Next Door junto a Elite Dangerous.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR