Los juegos de PS Plus Collection para PS5 se pueden jugar en PS4… pero con un truco

La colección incluye 20 juegos de la generación pasada, con nombres como God of War y Bloodborne.

Ya salió la PS5 en países como Japón o Estados Unidos, por lo que los primeros usuarios han podido descubrir detalles bastante curiosos.

Cabe recordar que la PlayStation 5 tendrá una PS Plus Collection que ofrece 20 juegos completos de PS4, para la cual podrás acceder mediante una suscripción a PlayStation Plus. Esta es una propuesta pensada para los usuarios de la nueva generación, aunque se ha descubierto que también se puede disfrutar en la consola anterior. Sin embargo, para esto hay un truco.

Este detalle no lo habían mencionado antes en Sony, y que ahora han descubierto los usuarios; consiste en que todos los juegos de la PS Plus Collection se pueden jugar también en una PS4. Y no nos referimos a las posibilidades técnicas o de potencia que éstos ofrezcan, sino al hecho de que los tengas desbloqueados en tu cuenta para poderlos jugar. Y es que, tal y como afirman en portales como Pushsquare y ResetEra, aquellos que han canjeado los juegos de la PS Plus Collection en su PS5, los han podido jugar más adelante desde su vieja PS4 como parte de esta suscripción.

Y es aquí donde entra el truco: cada juego individual de esta colección solo puede ser reclamado desde una PS5. Es decir, tienes que disponer sí o sí de la consola de nueva generación para poder canjearlos, por lo que si estás en otros países donde aún la consola no ha sido lanzada, tendrás que esperar unos días más para poder acceder a ellos. Aún así, esta es sin duda una noticia muy buena para todos aquellos que piensen quedarse con su PS4, sabiendo que desde ella podrán acceder también a este catálogo de 20 juegos.

La PS5 saldrá al mercado para el resto del mundo el próximo 19 de noviembre. Asimismo, desde ya podrás reclamar Bugsnax con PS Plus desde la tienda web, aún incluso sin tener la nueva consola en tus manos. 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR