Nuevos productos para celebrar el 35 aniversario de Super Mario Bros

Es hora de revivir tus mejores recuerdos con Game and Watch de Super Mario Bros.

Super Mario Bros sigue celebrando su 35 aniversario y ahora han sumado al agasajo el lanzamiento de nuevos productos de Nintendo.

Ahora, el nuevo objeto de deseo de todos los fanáticos de la saga es la Game and Watch, con la que se rememora la primera consola de Nintendo, pero es un dispositivo multiuso que destaca porque tiene la capacidad de correr el mítico primer juego que debutó en la NES en 1980.

Tal como dice su nombre (Game and Watch), además de poder jugar el primer Mario Bros, es también un reloj de alto estilo que trae 35 animaciones distintas, especialmente para aquellos que aprecien la nostalgia, súper portátil y un perfecto compañero de aventuras.

Esta pieza de colección se suma a lo que ya vimos hace unos meses: Super Mario 3D All Stars, una recopilación que se comercializará por tiempo limitado para Nintendo Switch que reúne tanto a Super Mario 64 como a Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy. Es decir, se trata de tres de los juegos más memorables de la icónica saga juntos en el mismo cartucho, y al precio de uno.

Esta recopilación representa un viaje lleno de nostalgia, en el que nos paseamos  en principio por la Nintendo 64, pasando por la Gamecube y finalizando en la Nintendo Wii, homenajeando así a tres muy recordadas generaciones que los jugadores añoran con pasión y que ahora pueden revivir de manera portátil, gracias a la Nintendo Switch.
Por si fuera poco, dentro del juego hay un reproductor de música que trae 175 melodías que corresponden a estos tres juegos, para que siempre puedas volver a escuchar toda esa música que te motiva o que te trae los mejores recuerdos.
No hay dudas del enorme impacto que Super Mario Bros ha tenido al trascender el universo de los videojuegos. El icónico fontanero ha perdurado por varias generaciones y sigue conquistando corazones. ¡Que sigan las celebraciones con Super Mario Bros y Nintendo!
Con información de FayerWayer.
Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR