Super Mario Bros y Puma se unen para una colección conmemorativa del 35 aniversario del juego

Tres modelos, inspirados cada uno por los juegos que componen Super Mario 3D All-Stars.

Nintendo sigue celebrando el 35 aniversario de Super Mario Bros y ahora se han unido a Puma para crear una colección especial conmemorativa.

Son tres modelos diferentes de zapatos deportivos, inspirados en cada uno de los juegos que forman parte de la recopilación Super Mario 3D All-Stars, exclusiva de Nintendo Switch. Tal y como informa Hypebeast, la marca de zapatillas ofrece un modelo ‘Future Rider‘ inspirado por Super Mario 64, en blanco, con detalles rojos y beige junto con la franja lateral en azul, acompañados por unos remates que sobresalen cerca del talón con el aspecto de los típicos bloques de ladrillo del juego.

Por su parte, está el modelo ‘Clyde‘, en un tono crema claro muy veraniego, con una franja azul con detalles acuáticos, sacada directamente de Super Mario Sunshine. Para completar, Puma nos lleva al espacio con un modelo ‘RS-Fast‘ en color negro, con un diseño digno de Super Mario Galaxy, que combina negro, blanco, morado y tonos plateados con diseños y patrones de estrellas entre lo que más resalta.

Estos tres modelos de zapatos deportivos saldrán a la venta el 27 de noviembre en los Estados Unidos, a falta de confirmar su disponibilidad en otras regiones. El modelo Future Rider costará 90 dólares, el modelo RS-Fast tendrá un precio de 120 dólares, y el modelo Clyde unos 80 dólares, este último exclusivo de Foot Locker en su distribución en tiendas. Además, todos estos modelos también se pueden adquirir desde la página web de Puma.

Esta no es la primera vez que un videojuego de renombre saca una línea de zapatos deportivos en colaboración con una marca de renombre en dicha industria. Sucedió lo mismo recientemente con la colaboración entre Adidas y Cyberpunk 2077.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR