Los tramposos llegan también a Super Mario Bros 35, el battle royale de Super Mario Bros

Nintendo no se ha pronunciado al respecto de si tomarán medidas para evitar el problema.

Super Mario 35 es el battle royale de Super Mario Bros exclusivo para usuarios con suscripción a Nintendo Switch Online.

Sin embargo, ni este juego se salva de la invasión de los tramposos, un flagelo ue también ha afectado a otros títulos populares como Among Us, Fall Guys o Call Of Duty: Warzone.

La premisa de Super Mario Bros. 35 es muy sencilla: 35 jugadores deben completar desafíos breves basados en los niveles clásicos de los juegos de NES, con el objetivo de conseguir el mayor número de puntos para poder enviar enemigos y obstáculos a los rivales. Así como en todo battle-royale, debemos conseguir ser los últimos en pie.

El juego también toma las máximas puntuaciones conseguidas, estableciendo una tabla clasificatoria. Pero, al parecer, hay una forma de conseguir puntos infinitos y son ya más de 50 usuarios los que han aprovechado ese fallo para sumar un total de 99.999 puntos; cifra imposible de conseguir jugando con normalidad.

En Nintendo son conscientes de la situación, ya que han logrado que se retire de YouTube un video en donde se explicaba el proceso para conseguir la puntuación infinita. Pero, por el momento, desde la compañía no se han pronunciado al respecto en cuanto a tomar medidas para evitar que esto suceda.

Super Mario Bros 35 estará disponible por tiempo limitado hasta el 31 de marzo de 2021.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR