Cyberpunk 2077 lanza nuevo tráiler técnico con especial énfasis en sus gráficos y raytracing

Nvidia llevará sus tecnologías más punteras, DLSS y trazado de rayos, al RPG de CD Projekt.

CD Projekt RED ha usado nuevamente un cartel amarillo en las redes de Cyberpunk 2077. Pero no te asustes, no se trata de un nuevo retraso.

La editora polaca ha publicado la lista actualizada de los requisitos mínimos y recomendados para PC. Además, se han incluido nuevas configuraciones: alto, ultra, mínimo (con trazado de rayos y 1080p), alto (con trazado de rayos y 2K) y ultra (con trazado de rayos y 4K), con el fin de adaptar la experiencia del juego a todos los sistemas y gustos.

Por lo visto, tal parece que casi todo aquel que tenga un computador dedicado para jugar, tendrá la posibilidad de probar el nuevo RPG de los creadores de The Witcher 3; pero si cuentas con uno especialmente capaz, presta atención a esto: Nvidia ha compartido un nuevo tráiler del juego con especial enfoque en sus tecnologías más exitosas del momento: DLSS y raytracing.

«Con RTX On, Night City se transforma» se lee en el blog oficial. «Todas las superficies posibles proyectan gloriosos reflejos por trazado de rayos, se suavizan y definen unas sombras notablemente mejoradas; las tiendas, calles y edificios se iluminan de forma realista con luz difuminada; y el mundo en general es más inmersivo y detallado».

Cualquier usuario que cuente con una tarjeta gráfica de las series 2000 o 3000 podrá disfrutar de esta experiencia, y de forma ilustrativa, con una 2060 basta para poder activar RT en calidad media a 1080p. Por su parte, quienes tengan en su equipo una 3080 o 3090 podrán contar con la mejor iluminación que ofrece el programa hasta 4K de resolución, aunque si se observa bien la carta de requisitos, no queda claro si se habla de un recuento de píxeles nativo o adaptado con DLSS (y tampoco si se podrá alcanzar los 30 o 60 FPS con estos componentes).

El blog ha dejado claro, a modo de recordatorio, que Cyberpunk 2077 llegará a GeForce Now de lanzamiento, lo cual significa que será posible jugarlo mediante la nube a máximas calidades, en cualquier dispositivo.

Por otro lado, este jueves se emitió el 5to capítulo de Night City Wire, en el cual se centró en el personaje principal del juego, Johnny Silverhand (el personaje de Keanu Reeves), acompañado por un par de tráilers: uno enfocado en el mencionado personaje y otro que fue el nuevo video gameplay del mismo.

Si no se presenta un nuevo retraso, Cyberpunk 2077 saldrá al mercado el próximo 10 de diciembre para PC, PS4, Xbox One, Stadia, PS5 y Xbox Series X.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR