Video gampleay muestra aspecto de Cyberpunk 2077 en Xbox Series X

CD Projekt muestra 10 minutos de gameplay del título, enseñando cómo luce la versión de la nueva consola de Microsoft.

Cyberpunk 2077 está cerca de su estreno definitivo, pautado para el 10 de diciembre, dependiendo de si antes no se presenta un nuevo retraso.

Al menos desde CD Projekt RED esperan que esto sea así. Por lo pronto, los creadores de The Witcher siguen dándole nuevos adelantos a los miles de seguidores que esperan con ansias la llegada del tan esperado juego.

El nuevo título RPG se ha dejado ver en un vídeo que ha sido publicado por sorpresa, en el que se puede apreciar como funciona y cómo luce el juego en Xbox Series X en comparación con la versión de Xbox One X. Y a juzgar por lo visto en las imágenes, la versión next-gen tiene una mejor pinta.

En este material podemos ver como el gameplay nos conduce con vehículo de por medio a través de Night City, comparando las dos versiones de las consolas de Microsoft. En un momento dado, se hace una transición a la vista en primera persona del personaje principal mientras se junta con el NPC a imagen y semejanza de Keanu Reeves y se puede apreciar como lucen algunos interiores y los clásicos neones y luces por todas partes. Asimismo, aquí también se compara por un lado la versión de Xbox One X y la de Series X, que cuenta con mejores detalles y un acabado más limpio en general.

Ya falta menos para su salida

El vídeo consiste en darnos un tour por distintos lugares y algunas escenas sin acción de por medio o que se cumpla alguna misión, tal y como habíamos visto en el pasado. Es así como este Night City Wire Special nos permite ver como se está trabajando también en la nueva generación de consolas.

Cyberpunk 2077 saldrá a la venta en múltiples plataformas: será un total de nueve las versiones que estarán disponibles, lo que indica el motivo por el cual el juego no ha salido finalmente en noviembre, según aseguró la compañía. Estas versiones corresponden a: Xbox One, Series X|S, PS4, PS5, PC, Stadia y las versiones de Xbox One X y PS4 Pro. Todo ello, cuando el juego, técnicamente, ya era Gold, aunque eso no significa que no pudiera ser mejorado y optimizado con más trabajo por parte del equipo de CD Projekt RED, como se ha supuesto que va a ser hasta su salida definitiva.

Con información de MeriStation (AS.com)

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR