Stadia llega a su primer aniversario y lo celebra con pruebas en iOS para las próximas semanas

Además, Destiny 2 llega gratis a la plataforma y Cyberpunk 2077 ofrecerá un bonus de reserva.

El tiempo pasa muy rápido. Esto se comprueba claramente gracias al hecho de que Google Stadia ha llegado a su primer aniversario .

La plataforma de la empresa de Mountain View ha querido celebrar esta efeméride especial con una serie de anuncios, entre los cuales destaca la confirmación del inicio de la fase de pruebas para llevar, finalmente, este servicio de juegos en streaming a los dispositivos iOS.

La compañía ha manifestado su intención de comenzar, próximamente, una serie de pruebas públicas para que los usuarios de iOS puedan probar las funcionalidades de Stadia. Así, se amplia el abanico de mercado para el servicio de juegos en streaming. Por el momento no se han dado detalles al respecto de cuándo iniciará formalmente este periodo de pruebas, aunque apuntan a que su arranque será «en las próximas semanas».

Esta ha sido una medida posible gracias a algunos cambios hechos en las políticas de Apple. La firma de Cupertino especificó en agosto que tanto las aplicaciones de Google como las de Microsoft no estaban permitidas en App Store debido a las restricciones que la propia tienda le interpone al software que se comercializa. Ahora, tras haber aflojado sus restricciones, se ha facilitado más la posibilidad de que servicios como Stadia puedan llegar a los dispositivos iOS.

Con motivo del mencionado aniversario, Google ha hecho otros anuncios para sus usuarios de Stadia. Por ejemplo, si ya tienes reservado Cyberpunk 2077, recibirás gratis un Stadia Premiere Edition, un pack valorado en casi 120 dólares, el cual incluye un Chromecast Ultra y un control de Stadia. Asimismo, Destiny 2: New Light (la versión free to play existente en el resto de plataformas) también será integrado al catálogo de Stadia, al cual podrás acceder a jugarlo sin necesidad de contar con una suscripción a Stadia Pro.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR