Google Stadia ya permite capturar imágenes y pequeños clips de vídeo en Android con el control

Ahora Google Stadia te permitirá hacer capturas de pantalla y clips de video cortos desde tu smartphone Android.

Google Stadia ha habilitado una función para los usuarios de Android, en la que podrán capturar imágenes y clips cortos de video con solo usar el control.

Esta nueva función la dio a conocer el portal 9to5Google, la cual indica que la plataforma de streaming de videojuegos de Google por fin permite hacer capturas de pantalla en Android, no solo el hecho de capturar archivos .jpeg sino de generar y mostrar pequeños clips de hasta 30 segundos con lo que se está jugando.

Antes, al pulsar el botón de captura de Stadia conectado a un móvil Android, aparecía un mensaje de error. Esta funcionalidad corría correctamente en web y televisor, pero no en Android. Desde ahora, con la nueva actualización de controlador que está recibiendo Stadia, podrás disfrutar de esta función cuando estemos utilizando el servicio con control en nuestro smartphone Android.

Las capturas de Stadia se activan desde el control y permiten guardar capturas de pantalla y pequeños clips de hasta 30 segundos. Una función bastante interesante para guardar pequeños fragmentos de las partidas y almacenarlos posteriormente.

Para grabar clips, deja el botón de captura pulsado durante 1 segundo, si lo único que quieres es una captura de pantalla, pulsa el botón dedicado una sola vez.

Aunque la función se está implementando tras una actualización de los controladores, no está claro aún si viene llegando gracias a dicho update o si se anda distribuyendo mediante un servidor. De ser certero este último escenario, tocaría esperar algunos días hasta que la función esté disponible para todos los usuarios.

 

Con información de Xataka Android.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR