Llega el invierno a Animal Crossing: New Horizons con su nueva actualización gratuita

Desde este jueves ya está disponible la nueva actualización gratis de Animal Crossing: New Horizons, que le da la bienvenida al invierno.

Animal Crossing: New Horizons le da formalmente la bienvenida al invierno con una nueva actualización gratis cargada de sorpresas.

Como si se tratara de Game Of Thrones, en Nintendo han anunciado que «el invierno está llegando» al popular título de Nintendo Switch, con la actualización gratuita que ya se encuentra disponible. Este «update» trae contenido navideño y unos parajes repletos de nieve que llegan a la isla del juego, con la transferencia de datos de guardado como una de las novedades más resaltantes.

El juego ha prometido nuevos eventos tanto en noviembre como en diciembre, comenzando por el Día del Pavo, pautado para el 26 de este mismo mes como parte de la celebración del Acción de Gracias, o el Día de los Regalos el 24 de diciembre, con motivo de las fiestas navideñas y la llegada de Papá Noel a las nevadas, para ese entonces, islas del juego de Nintendo. El reno Renato se pasará por la zona y tendremos la oportunidad de entregar regalos a los amigos.

Asimismo, habrá también nuevos artículos que se podrán comprar con las Millas Nook. Estarán disponibles 9 emociones completamente nuevas para que los demás jugadores puedan saber nuestro estado de ánimo de manera instantánea. Además, por supuesto, habrá novedosos objetos o nuevos peinados. Y para que todo entre, finalmente se amplía la capacidad de almacenamiento del trastero, pasando así de 1600 a 2400 objetos.

Además, desde Nintendo también han fijado la fecha para la próxima actualización gratuita de Animal Crossing New Horizons para finales de enero, aunque no han especificado muchos detalles al respecto. De esta forma, y con el invierno a la vuelta de la esquina, el juego continúa creciendo con la inclusión de nuevo contenido sin coste adicional, con el fin de seguir teniendo excusas de sobra para visitar todos los días la isla y hacerla crecer.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR