EA Sports anuncia la llegada de David Beckham a FIFA 21

El inglés David Beckham será uno de los iconos del FIFA 21, anunció EA Sports. “¡Estoy muy orgulloso de regresar!”, afirmó la leyenda del mediocampo.

El futbolista inglés más universal, David Beckham, dirá presente en FIFA 21 como uno de los iconos dentro del juego de EA Sports.

La editora anunció la llegada del que es considerado como uno de los mejores cobradores de tiros libres en la historia del balompié mundial tras estar ausente en ediciones anteriores del simulador. El anuncio vino acompañado con una portada especial para el videojuego, con el propio Beckham como protagonista.

“Estoy muy orgulloso de regresar a EA Sports con mi edición de portada para FIFA 21… ¡Emocionado de estar de regreso en el campo como icono con algunos de mis viejos compañeros!”, afirmó Beckham en un comunicado. El icono británico contará con 86 de valoración general, y su remate será de 81. Mientras que su mejor atributo será su pase, el cual cuenta con 90 puntos.

David Beckham regresa con estos beneficios para el FIFA 21

Como una manera de celebración, EA Sports estableció que todos aquellos que jueguen hasta el 15 de enero de 2021 podrán contar con un item único y no intercambiable de David Beckham en el Ultimate Team.

Asimismo, podrán obtenerlo como Rompe Límites en VOLTA desde el 15 de diciembre. La leyenda de los Pross será parte del FIFA Ultimate Team como ícono desde el próximo mes.

“Ser capaces de ofrecer a nuestros jugadores acceso a un ícono como David Beckham es un gran ejemplo de cómo permanecemos en la búsqueda constante de mejorar el FIFA 21”, expresó Nick Wlodyka, vicepresidente y gerente general de EA Sports FIFA.

Una de las grandes leyendas de Inglaterra

Oriundo de Londres, donde nació en 1975, Beckham brilló con el Manchester United, con el que ganó la Champions League en 1999 y la Premier League en seis ocasiones. También tuvo trascendencia con el Real Madrid, Los Ángeles Galaxy, AC Milan y París Saint-Germain.

Tuvo 115 apariciones con la selección inglesa, anotando 17 goles. Disputó los mundiales de Francia 1998, Corea-Japón 2002 y Alemania 2006, en los que marcó tres goles.

Además, EA Sports afirmó que quienes compren o hayan comprado FIFA 21 para Xbox One o PlayStation 4 antes del lanzamiento de FIFA 22 obtendrán gratuitamente con la versión para el Xbox Series X|S o PlayStation 5, una vez que estas versiones sean lanzadas el 4 de diciembre.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR