Así luce la ambientación de los estadios llenos en FIFA 21 para PS5 y Xbox Series X

EA Sports sigue mostrando cómo luce FIFA 21 en la nueva generación de consolas.

FIFA 21 prepara su llegada a la nueva generación de consolas y para ello han surgido nuevas imágenes del juego corriendo en dichos sistemas.

EA Sports se ha encargado de mostrar estas imágenes, en las que se pueden apreciar muestra el aspecto de los estadios y la ambientación que tendrán en sus versiones tanto para PS5 como para la Xbox Series X.

Resulta curioso ver ahora un estadio lleno de gente cuando, desgraciadamente, la realidad es otra actualmente, haciendo que nos estemos acostumbrando a ver el fútbol sin público debido a la situación del coronavirus. Pero esto sin duda es lo bueno del fútbol virtual, y en estas dos capturas se pueden apreciar tanto Anfield, el hogar del Liverpool como el Parque de los Príncipes, el estadio del PSG, con los aficionados animando a sus futbolistas, y un acabado que se acerca bastante más a la realidad.

Estas imágenes surgen un día después de que la misma EA Sports publicó las primeras fotos del aspecto que tendrán los jugadores dentro de FIFA 21 en la nueva generación de consolas. En las dos imágenes publicadas este martes, aparecen Joao Félix (Atlético de Madrid) y Trent Alexander-Arnold (Liverpool), en las que se nota un mayor realismo y un enorme nivel de detalle en los jugadores. Al igual que pasa con la versión de nueva generación de NBA 2K21, llaman enormemente la atención las imperfecciones del rostro y el sudor que cae, lo que le aporta un componente más veraz al resultado final.

Tras su lanzamiento oficial el pasado mes de octubre para los sistemas actuales (PS4 y Xbox One, además de PC y Nintendo Switch), FIFA 21 llegará a PS5 y Xbox Series X el próximo 4 de diciembre. Por el momento EA Sports no ha anunciado algunas novedades más allá de estas últimas cuatro imágenes publicadas, las cuales dejan en evidencia una mejora visual y en el nivel de detalle. Esto se puede notar en la ambientación de las nuevas instantáneas que muestran los estadios.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR