Descarga gratis los últimos dos juegos de Games With Gold de Xbox

Es hora de sacar el arqueólogo que llevamos dentro con LEGO Indiana Jones.

Ya estamos en la segunda mitad de noviembre y con ello llegan dos nuevos juegos para descargar gratis en los Games With Gold de Xbox.

Recuerda que cada mes, quienes cuenten con una suscripción a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, podrán descargar cuatro juegos gratis más con este servicio. Ahora le toca a los dos últimos juegos gratis de este mes en esta promoción.

En primer lugar tenemos disponible un juego de aventuras y acción, con toques de humor: LEGO Indiana Jones, la versión de bloques del icónico profesor y arqueólogo. Este videojuego salió originalmente para Xbox 360 y será precisamente esa versión la que estará disponible con Games With Gold, que podrás reclamar hasta el próximo 30 de noviembre.

Por su parte, se encuentra también gratis el videojuego Swimsanity!, del estudio Decoy Games. Este título de Xbox One es un juego de acción y disparos que se desarrolla en un entorno submarino, con un enfoque muy marcado a su vertiente multijugador, tanto local como online. Este título presenta un estilo gráfico pixel art en dos dimensiones y le ofrece al jugador una gran cantidad de armas para superar los peligros. Este juego podrás reclamarlo hasta el 15 de diciembre.

Por último, hay que recordar que uno de los juegos que se presentaron en la primera tanda, el Aragami: Shadow Edition, se mantiene disponible hasta el 30 de noviembre. Estos juegos los podrás disfrutar también en las nuevas Xbox Series X y Xbox Series S si así lo deseas.

Aprovecha esta enorme oportunidad, y si aún no cuentas con una suscripción en Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, ve corriendo a obtenerla para que disfrutes de este y otros beneficios que Xbox te trae cada mes.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR