Aragami: Shadow Edition y LEGO Indiana Jones destacan entre los juegos de Games with Gold de Xbox para noviembre

Para poder acceder a estos juegos, debes tener suscripción en Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate.

Noviembre ya se encuentra a la vuelta de la esquina y con él llegan nuevos videojuegos gratis de Games With Gold para Xbox One. 

Es importante recordar que esta promoción es válida exclusivamente para los suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate. Y aunque este mes llegan tanto la Xbox Series X como la Xbox Series S, en esta promoción no figuran ningún juego para dichas consolas de nueva generación. Tocará ver si en el futuro cercano habrñan promociones de este tipo para las consolas next-gen.

Microsoft ha anunciado cuatro nuevos títulos que en conjunto tienen un valor de 84,96 dólares y cuentan con 3.000 puntos de logro que debes añadir a tu Gamerscore.

Juegos de Xbox One gratis en noviembre de 2020

Aragami: Shadow Edition (valorado en 29,17 dólares): disponible del 1 al 30 de noviembre. Este juego es lo más parecido que se puede encontrar hoy en día a un Tenchu. Y a pesar de lo humilde del conjunto, es altamente recomendable para quienes son amantes del sigilo y la infiltración.

Swimsanity! (valorado en 17,50 dólares): disponible del 16 de noviembre al 15 de diciembre. Este juego está centrado en la acción y puedes nadar en las profundidades del mar tanto en solitario como a través de sus modos competitivo y cooperativo.

Juegos de Xbox 360 gratis en noviembre de 2020

Full Spectrum Warrior (valorado en 17,50 dólares)disponible del 1 al 15 de noviembre. Este título proviene de la Xbox original que apostaba fuertemente por la simulación bélica dentro de un terreno urbano: con los equipos Alpha y Bravo podremos utilizar protocolos reales de infantería para así poder enfrentar a cualquier amenaza.

Lego Indiana Jones (valorado en 29,99 dólares)disponible del 16 al 30 de noviembre. Este título nos trae las aventuras del explorador más icónico del cine en formato LEGO, con todos los elementos que ello conlleva. Sin duda es el juego perfecto para todos los públicos.

 

Con información de Vida Extra.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR