PUBG, Jump Force y Dead by Daylight gratis para Xbox One esta semana en los Free Play Days

Tienes hasta el 2 de noviembre para disfrutar de esto tres videojuegos gratis en Xbox One.

Llega un nuevo fin de semana de la promoción Free Play Days de Microsoft con tres nuevos videojuegos gratis para Xbox One.

Recuerda que para poder disfrutar de esta promoción debes contar con suscripción en Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate. De esta manera, podrás descargar y jugar gratis tres títulos totalmente diferentes. Para esta ocasión se han elegido tres propuestas en las que la acción es el elemento predominante, pero que a la vez son muy distintas entre ellas.

En primer lugar, y para alegría de los fanáticos de las series anime y manga, está Jump Force, el juego de Bandai Namco en el cual están las figuras más populares de icónicas series japonesas como Dragon Ball, Naruto, One Piece, etc. Aquí se podrá librar unos combates de tres contra tres repletos de efectos y ataques de lo más demoledores.

La segunda opción esta semana es PUBG. Saltarás al campo de batalla del juego y te enfrentarás a otros 99 jugadores más, luchando hasta que solo uno quede en pie. Además, podrás aprovechar que acaba de estrenarse la Temporada 9 del juego junto con el mapa de Paramo, que se caracteriza por presentar un escenario dinámico que en cada partida la situación será diferente.

Finalmente, invita a cuatro amigos más y pasa junto a ellos una experiencia de terror con Dead by Daylight: Special Edition. En este juego, alguien se meterá en la piel de un temible asesino que intentará acabar con la vida del resto de los jugadores, cuatro sobrevivientes que deberán reparar unos generadores antes de que su rival los descubra con las manos en la masa.

Aprovecha la ocasión y juega estos tres fascinantes títulos hasta el 2 de noviembre. Aunque también puedes aprovechar que estarán en oferta especial hasta entonces para adquirirlos y así podrás continuar con ellos cuando quieras.

  • Dead by Daylight: Special Edition por 14,00 dólares (antes 35,01 dólares, descuento del 60%).
  • PlayerUnknown’s Battlegrounds por 5,83 dólares (antes 23,34 dólares, descuento del 75%).

 

Con información de Vida Extra.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR