Ahora podrás ver tus logros de Assassin’s Creed Valhalla en PC

Según Ubisoft, la ausencia de logros en esta versión no ha sido intencionada, por lo que se implementarán más adelante.

Assassin’s Creed Valhalla le muestra a sus jugadores sus logros obtenidos en la versión de consolas, más no en su versión para PC.

Este detalle sin duda ha llamado la atención entre los jugadores, incluso generando cierto malestar en algunos de ellos. Luego que Ubisoft emitiera un comunicado confuso, en el cual afirmaba que los logros iban a ser reemplazados por desafíos en PC, la compañía francesa se ha retractado y explicó que dicho comunicado no tenía suficiente precisión. Ahora, los franceses señalan que próximamente implementarán los logros para la versión en ordenadores.

“Estamos al tanto de que los logros no están disponible para los jugadores de PC de Assassin’s Creed Valhalla. Esto no ha sido intencionado. Estamos trabajando en habilitar los logros, por lo que os informaremos cuando haya más información disponible al respecto”, informó la compañía gala. En el primer comunicado habían dicho que en vez de los logros, en Ubisoft Connect se habían decantado por “expandir los desafíos”, que son eventos in-game que otorgan XP y algunas recompensas en dicha plataforma. “Sabemos que esto es un gran cambio para ustedes, pero apreciamos su comprensión”, expresaron.

Ya a la venta en consolas, PC y Google Stadia

Assassin’s Creed Valhalla ya se encuentra disponible en todo el mundo desde el pasado 10 de noviembre para Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PS4, PC y Google Stadia. Aunque en mercados como el de Estados Unidos y Japón ya se puede disfrutar de la versión para PS5, el resto del planeta espera hacer lo mismo a partir de este jueves, cuando el sistema next-gen de Sony salga al mercado en los países restantes.

Tal y como ocurre en otros títulos de Ubisoft, aquellos que adquieran el juego en la presente generación de consolas podrán actualizar a la siguiente sin costo adicional.

En esta producción de Ubisoft Montreal tomarás el control de Eivor, un guerrero vikingo que lidera el Clan del Cuervo. Eivor deberá viajar a Inglaterra en busca de un nuevo hogar, pero durante el camino deberá luchar para poder adentrarse en una sociedad herida por las luchas de poder. De este modo, forjarás un mapa de alianzas que te permitirá cumplir tus objetivos.

 

Con información de MeriStation (AS.com)

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR