Assassin’s Creed Valhalla, The Falconeer y tres juegos más llegan a GeForce Now

 

Cinco videojuegos se incorporan al servicio de juego en la nube de Nvidia.

GeForce Now, el servicio de streaming de videojuegos en la nube de Nvidia, acostumbra cada semana a añadir nuevos títulos a su catálogo.

El servicio, que tiene la particularidad de que se puede sincronizar con las tiendas digitales de PC, trae para esta ocasión algunos de los lanzamientos más destacados de los últimos días, recibiendo así a su amplio catálogo un total de cinco nuevos títulos.

Para esta semana, podrás encontrar los siguientes estrenos, que de por sí son bastante atractivos: Assassin’s Creed Valhalla (desde Epic Games Store y Ubisoft Connect), The Falconeer, Bright Memory, XIII y RUNE II: Decapitation Edition. Como ya ha venido siendo habitual en el servicio, los juegos añadidos pertenecen a géneros variados y con opciones para diferentes tipos de jugador.

Desde luego, la nueva entrega de la saga de Assassin’s Creed ambientada en el mundo de los vikingos y el juego de Little Chicken Game Company son los títulos que más destacan en esta oportunidad. En el caso del primero, ha causado un enorme impacto en sus primeros días de lanzamiento, mientras que en el caso del segundo lo puedes disfrutar en GeForce Now si ya lo tienes en Steam.

Además, Bright Memory y su espectacular acción, más el remake del clásico XIII también forman parte de una interesante semana para el servicio. En el caso del nuevo Assassin’s Creed, es una buena manera de no preocuparse por algunos de los problemas de rendimiento que el juego ha venido teniendo en principio, ya que el servicio hará que puedas correr al máximo un juego que se ha convertido en todo un éxito en sus primeros días.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR