Assassin’s Creed Valhalla acumula el doble de usuarios de Assassin’s Creed Odyssey

«Estamos abrumados por la recepción de los jugadores», comenta el presidente Yves Guillemot.

Assassin’s Creed Valhalla lleva apenas un par de días en el mercado y ya ha tenido un éxito inmediato, cumpliendo con las expectativas.

De acuerdo a lo anunciado por Ubisoft a través de una nota de prensa y sin dar cifras en concreto, la nueva entrega ambientada en la era de los vikingos, ha acumulado el doble de usuarios conectados en su estreno que su antecesor, Assassin’s Creed Odyssey.

En su mensaje, la compañía francesa afirma que el número de jugadores activos en el día de lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla «ha duplicado» las cifras que registró Odyssey en su estreno. «Una tendencia que esperamos que prosiga según aumenten las ventas de la nueva generación de consolas», añade Ubisoft. En esto, agregan que las cifras de visualizaciones e interacciones del título en plataformas como Twitch y YouTube «han superado las de cualquier estreno de Ubisoft hasta la fecha«.

«Estamos abrumados por la recepción de los jugadores, e increíblemente orgullosos de lo que nuestros equipos han logrado en Assassin’s Creed Valhalla, creado sobre el increíble éxito de sus predecesores», expresó Yves Guillemot, presidente de Ubisoft. «En el contexto de la COVID-19, publicar Valhalla en nada menos que 7 plataformas es un logro increíble para todos los equipos involucrados a lo largo del mundo. Tenemos ganas de dar la bienvenida a los jugadores en Xbox Series X y S, y PlayStation 5, con un juego que desata el poder del nuevo hardware».

«Esto abre el camino a unas emocionantes navidades, con AC Valhalla encaminado a ser uno de los mayores lanzamientos de esta temporada», concluyó Guillemot. Si bien no llegan a proporcionar las cifras concretas de usuarios, tal parece que el lanzamiento de Valhalla ha sido todo  un éxito para Ubisoft, con mucho margen para poder crecer dentro de la nueva generación de consolas.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR