Estos 5 videojuegos indie para Nintendo Switch tienen hasta un 80% de descuento

La consola Nintendo Switch es una de las mejores en cuanto a juegos independientes se refiere, y aquí tienes unos cuantos descuentos muy buenos.

La tienda de Nintendo Switch tiene una enorme variedad de videojuegos que, cada cierto tiempo, presentan descuentos bastante atractivos.

Para esta ocasión, hay cinco títulos indie que tienen increíbles descuentos de hasta un 80% que valen mucho la pena obtenerlos y que no te puedes perder.

Mana Spark – 80%

Este es un juego RPG repleto de acción y con una gran dificultad que suele recordar mucho a la saga Dark Souls, eso sí, con pixeles y un punto de vista muy diferente.

Fobia – 80%

Este título indie hará que que vivas en carne propia la dificultad y los retos que deberás atravesar y enfrentar durante esta aventura para vencer a tus propios miedos en algunas ocasiones. Tiene un arte bastante interesante, con pocos colores pero a la vez muy llamativos, lo que hará que te enganches hasta terminarlo.

Yooka – Laylee and the Impossible Lair – 60%

Este juego de plataformas deja atrás los ambientes en 3D para implementar una estética lo más parecida a Donkey Kong Country, y no solo en la forma de jugarlo, sino también en la dificultad. Esto se debe gracias al hecho de que el juego ha sido desarrollado por el equipo original de Rare, así que con eso ya sabes que este título está hecho de calidad.

Moving Out – 40%

Este es uno de los juegos multijugador más divertidos que puedes encontrar actualmente en el mercado y uno de los que realmente debes jugar. Su dinámica es extremadamente caótica y sus visuales lo hacen tan divertido como ningún otro juego que hayas visto antes. Algunos lo comparan un poco con Overcooked. 

Overcooked 2 – 50%

Casualmente, este juego de cocina multijugador también presenta un descuento especial en estos momentos para Switch. Te brinda una de las mejores experiencias que puedes tener en cualquier juego. Tiene una dinámica muy divertida hasta más no poder y sus diferentes y alocados escenarios te harán morir de la risa.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR