Estos juegos de Bandai Namco están en descuento para Nintendo Switch

Si quieres aprovechar los descuentos que Bandai Namco tiene para ti en la consola Nintendo Switch, entonces aquí te presentamos unos buenos títulos.

Bandai Namco ha puesto varios de sus títulos en oferta con descuentos especiales para Nintendo Switch que puedes aprovechar desde ya.

Acá te presentaremos cinco de los títulos más destacados que presentan, actualmente, descuentos súper atractivos. Si tienes suficiente presupuesto y te quieres entretener con algo distinto, este es tu momento de aprovechar estas increíbles ofertas.

Tales of Vesperia: Definitive Edition – 70%

Este RPG japonés, sin duda, es uno de los mejores títulos de toda la historia de este género. Eso se puede notar gracias a la gran cantidad de seguidores que en especial tiene este juego. De hecho, sus personajes hacen parte en el crossover de Project x Zone.

Si quieres un juego muy bueno en el cual puedes invertir tu dinero, este título es altamente recomendado.

Taiko no Tatsujin: Drum ’n’ Fun! – 70%

Un juego muy japonés y con altas dosis de diversión. Podrás jugar con amigos en un título cargado de ritmo y música. Además, la versión de Nintendo Switch cuenta con personajes de Nintendo a elegir, tales como Kirby o los Inklin de Splatoon.

Sin duda una opción muy divertida para jugar en familia y con tus amigos, más ahora que ya se vienen las fechas navideñas para disfrutar en familia.

Dragon Ball Fighterz – 75%

Puede que esta sea la versión base del juego de peleas de la franquicia de Toriyama, pero eso no quiere decir que valga menos la pena, es decir, no deja de ser un juegazo y ahora lo consigues en un descuento realmente muy bueno.

Acá podrás crear equipos de héroes y villanos y además, podrás revivir algunos grandes momentos de la serie gracias a sus finales dramáticos. Su modo historia vale muchísimo la pena pasarlo.

Dragon Ball Xenoverse 2 for Nintendo Switch – 80%

Este es uno de los juegos favoritos de los fans de Dragon Ball. El título cuenta con una historia con viajes en el tiempo, grandes personajes, un buen modo de creación de personajes y hasta un increíble multijugador.

Si eres fanático de esta legendaria serie, entonces no dejes pasar esta gran oportunidad.

One Piece: Unlimited World Red Edición Deluxe – 70%

Este título nos brinda acercamiento muy interesante a la franquicia de One Piece. Podrás vivir una aventura completamente original y con personajes nuevos que han sido diseñados por el mismísimo Eiichirō Oda.

De mucha acción y aventura está cargado este juego, que puede ser el perfecto compañero para los seguidores del anime y manga más exitoso de Japón.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR