PlayStation Plus promete ofrecer «con regularidad» al menos 2 juegos de PS4 y juegos de PS5 mensualmente

La compañía aclara cómo será la oferta mensual de su servicio para el inicio de la nueva generación.

Se acerca la llegada de la PS5 y ya PlayStation Plus comienza a ofrecer promociones a los juegos para la consola de nueva generación.

El servicio online de pago de la compañía no se ha hecho esperar para ofrecer su primer juego gratis de PS5Bugsnax, el cual podrás reclamar sin costo adicional desde esta semana. Eso significa que para este mes de noviembre vas a tener disponibles 2 juegos de PS4 y uno de PS5 por reclamar. Ahora bien, ¿será esta la tónica que se manejará en PS Plus de ahora en adelante?

La compañía ha detallado, entre otras cosas, cómo será el proceso con los juegos gratis de PS Plus de ahora en adelante, de acuerdo a como se vayan dando los primeros pasos en una nueva era de consolas. «Todos los miembros de PlayStation Plus continuarán recibiendo al menos 2 grandes juegos de PS4 cada mes», garantiza la compañía a través de su blog.

Sin embargo, lo que muchos quieren conocer es si se seguirán ofreciendo juegos gratis de PS5 con cierta frecuencia, o si lo de Bugsnax, y lo que sucederá con Destruction Allstars en febrero del 2021, serán simplemente cosas de una única vez. Y aquí, PlayStation ha prometido que los usuarios de PS Plus recibirán juegos de PS5 gratis con frecuencia, aunque sin plazos definidos: «Es nuestro objetivo añadir juegos de PS5 con regularidad al catálogo mensual de juegos, así que deben estar atentos al Blog de PS por nuestros anuncios mensuales de PS Plus».

Por tanto, podremos esperar el hecho de poder recibir juegos gratis de PS5 con cierta frecuencia, incluso en los primeros años de vida de esta plataforma. Bugsnax estará disponible de forma gratuita con PS Plus del 12 de noviembre al 4 de enero, y que podrás reclamar incluso si aún no dispongas de una PS5.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR