Este fin de semana World of Warcraft estará disponible gratis

Los jugadores sin suscripciones tendrán acceso para prepararse para el lanzamiento de Shadowlands.

Ya se acerca el estreno de World of Warcraft: Shadowlands y para ello, Blizzard le ha preparado a sus seguidores una gran sorpresa.

La compañía ha anunciado este jueves que el juego estará disponible de manera gratuita durante todo este fin de semana y a la que todos los jugadores podrán acceder y disfrutarlo, aún incluso teniendo su cuenta inactiva. Esta inicativa arranca desde este jueves y estará activa hasta el próximo domingo 8 de noviembre.

Esto significa que, básicamente, todo los jugadores de World of Warcraft podrán tener acceso al juego completo y a sus personajes sin costo adicional, con todas las expansiones, incluyendo Battle for Azeroth. En caso de que los jugadores que accedan sean nuevos o que hayan estado fuera del mismo por mucho tiempo, se les recomienda que hagan prueba de la experiencia inicial comenzando desde el nivel 1, de manera que puedan aprender lo básico.

Cabe recordar que el lanzamiento del juego estaba previsto originalmente para el 27 de octubre, pero a principios del mes pasado, Blizzard anunció que el título sufriría un retraso, lo que hizo que su estreno haya sido postergado para el 24 de noviembre.

Para este mes se esperan nuevos contenidos relacionados con el juego. El primero de ellos estará disponible desde el 11 de noviembre con la realización de un evento previo, que llevará a la Plaga a invadir Azeroth, destruyendo el yelmo de dominación y con el cielo de Corona de Hielo hecho pedazos. Por otro lado, el 9 de diciembre, el Castillo de Nathria abrirá sus puertas, lo que será la primera banda con 10 jefes, y a su vez representará el arranque de la Temporada 1 de bandas, con mazmorras míticas y JcJ.

Así que ya sabes, no importa si eres nuevo o tienes tiempo fuera de World of Warcraft, este fin de semana podrás jugarlo de manera gratuita en tu PC.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR