World of Warcraft: Shadowlands anuncia finalmente su fecha de lanzamiento

La ansiada gran actualización del juego de Blizzard estará disponible a finales de octubre.

World Of Warcraft: Shadowlands finalmente ha revelado su fecha de lanzamiento: se estrenará el 27 de octubre de este año.

La próxima gran expansión del MMO de Blizzard fue una de las afectadas debido a la oleada de retrasos de la primera mitad de 2020 como consecuencia de la crisis del coronavirus. Sin embargo, al ser el 27 de octubre la fecha de su estreno, la espera ya no será tan larga para quienes lo han esperado con muchas ansias.

Este anuncio llegó en el marco de la jornada de apertura de la Gamescom 2020, el evento de videojuegos más importante de Europa, que este año se realiza de manera virtual ante la pandemia del COVID-19.

Además, Blizzard ha aprovechado la ocasión para, aparte de anunciar la fecha de lanzamiento de Shadowlands, emitir un nuevo corto animado que, realmente, no es tan corto. Es nada más y nada menos que toda una presentación en vídeo del primero de los cuatro reinos de las Tierras Sombrías, Bastión, como parte de la nueva serie animada que el estudio anunció a principios de semana.

Cabe recordar que WoW Shadowlands contará con una completa Edición Coleccionista tanto para sus mayores fans como para aquellos que no hayan tenido la oportunidad de participar en la beta de esta expansión.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR