La BlizzCon 2021 será gratuita para todo público

J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment, confirma que el evento online del próximo mes de febrero se emitirá en abierto para todos los fans.

Blizzard Entertainment ha anunciado que la próxima edición de la BlizzCon 2021, pautada para febrero, será gratuita para todos.

La edición de 2020 fue uno de los tantos eventos masivos de videojuegos que tuvieron que ser suspendidos, debido a la crisis del COVID-19, lo que obligó a Blizzard a postergarla para 2021, el 19 y 20 de febrero. J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment, ha sido el encargado de anunciar que la BlizzCon 2021 será emitida de manera gratuita para todo el mundo.

BlizzCon 2021 online gratis para todo el mundo

El propio presidente de la compañía ha comunicado esta noticia en un clip de video publicado a través de las redes sociales de la misma. Allí explica las razones de esta decisión y, a su vez, ha animado a los fans a no perderse ni un momento de los próximos anuncios que vendrán muy pronto, al tiempo que los invitó a participar en los diferentes concursos no presenciales de arte y cosplay, entre otros, cuyas suscripciones ya se encuentran abiertas.

A diferencia de años anteriores, en los que se tenía que pagar por entradas virtuales para poder disfrutar de los diferentes contenidos de la BlizzCon en formato online, ante las circunstancias actuales como consecuencia del coronavirus a lo largo y ancho del planeta, sus responsables han decidido ofrecer el evento totalmente gratuito y sin necesidad de pagar por nada.

El presidente de Blizzard ha aprovechado la oportunidad de recordarle al público que durante la propia BlizzCon del próximo año se tendrá lugar la celebración del 30 aniversario de la compañía, un motivo que hará que el evento sea aún más especial; eso sí, por los momentos se desconoce qué juegos serán los protagonistas de los diferentes paneles de la BlizzCon, aunque se supone que títulos como Diablo IVOverwatch 2 y World of Warcraft: Shadowlands lleguen a ocupar un lugar destacado dentro de este evento.

 

Con información de MeriStation (AS.com)

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR