Blizzard se manifestó ante posible retraso de la BlizzCon 2020

Cortesía: Blizzard

La compañía de eventos Blizzard se ha manifestado ante la posible suspensión del BlizzCon 2020, luego que el E3 fuera suspendido por la pandemia del Covid19.

Aunque la convención se tiene que realizar en el mes de noviembre, la fanáticada está preocupada por  la organización del evento.

Ante esto, la empresa decidió emitir un comunicado a los medios para que los fans de todo el mundo que tienen pensado en asistir, sepan cuál es la posición de la empresa.

Una convención de juegos es probablemente lo último que hay en la mente de la mayoría de las personas en este momento, y eso también es válido para muchos de nosotros en Blizzard», manifestó Saralyn Smith la productora ejecutiva de Blizzard.

A medida que los eventos en todo el mundo anuncian cancelaciones, aplazamientos o cambios a un formato en línea en respuesta a COVID-19, estamos viendo preguntas sobre nuestros planes para la BlizzCon de este año y queremos proporcionar una actualización rápida».

Continuó la ejecutiva de la compañía dentro del comunicado. Esto debido a los recientes anuncios de las empresas de video juegos y tecnologías, que han tenido que suspender o reprogramar sus eventos del 2020.

Si bien todos esperamos que las cosas vayan mejor más adelante en el año, la conclusión es que, en estos momentos, es demasiado temprano para saber si la BlizzCon 2020 será factible. La salud de nuestra comunidad, empleados y todos los que ayudan con el programa es nuestra principal consideración. Pueden pasar unos meses antes de saber con certeza si procederemos o cómo lo haremos, pero tan pronto como tengamos una actualización significativa, la compartiremos».

Aclaró al final en el comunicado Saralyn Smith, productora ejecutiva de Blizzard.

Información tomada de: 3djuegos.com

 

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR