Among Us implementará opción para reportar jugadores tóxicos de una forma sencilla

InnerSloth continúa adecuando el juego para que la experiencia sea óptima para los usuarios.

Among Us es sin duda uno de los fenómenos del año en cuanto a videojuegos se refiere y al cual millones de jugadores se han sumado.

Con dos años en el mercado, el título de InnerSloth ha tenido un éxito tardío gracias a los creadores de contenido y sus retransmisiones en Twitch. Tras llamar tanto la atención, es inevitable que todo tipo de público llegue al mismo, entre ellos los «jugadores tóxicos», esos que suelen hacer la vida de cuadritos al resto de jugadores. Es por ello que el estudio está preparando medidas con el propósito de facilitar los reportes y que la comunidad del juego sea lo más limpia posible.

Entre las notas de su último parche, los responsables del juego hablan sobre su futuro, asegurando que tomarán medidas para hacerle frente a las «trampas y la piratería». Desde InnerSloth indican que «habrá más actualizaciones del servidor para arreglar todos los errores. Limpiar las cosas es un proceso lento. También pueden estar seguros de que cualquier amenaza realizada en el juego es falsa, y que tus dispositivos y datos están seguros. Si ves a un jugador que usa trucos, repórtalo o busca una partida diferente».

De igual manera, han mencionado también que están trabajando en otros aspectos, tales como nuevas ubicaciones y el muy solicitado soporte para jugadores daltónicos, algo que cobra especialmente importancia en un juego cuya dinámica de identificar el color es un factor determinante para inculpar, o no, a los impostores de las partidas de este mediático título. Además, por supuesto, de las mencionadas opciones con las que los jugadores puedan reportar con una mayor facilidad a aquellos usuarios con comportamientos tóxicos o tramposos.

Los tramposos y hackers han puesto en aprietos a los desarrolladores de Among Us. Recientemente, un pirata informático irrumpió para hacer campaña por la reelección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos en las elecciones que se llevan a cabo este martes.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR