Phasmophobia y Among Us, los más vendidos en Steam la última semana

El fantástico Hades cierra el podio semanal de ventas en la plataforma de Valve.

Ver el registro de ventas en Steam siempre es un buen medidor para saber cuáles son los juegos más populares dentro de la comunidad.

Esta semana, el podio lo conforman tres de los videojuegos que más han triunfado en cuanto a las críticas de los usuarios y el número de jugadores que han registrado. Asimismo, vemos también subidas considerables al top 10 de algunos títulos que probablemente hayan salido beneficiados gracias a las rebajas especiales de Halloween.

Phasmophobia y Among Us son los reyes indiscutibles de Steam esta semana. En primer lugar encontramos al juego de Kinetic Games que fue lanzado como acceso anticipado en la plataforma el pasado 18 de septiembre y que ha sorprendido a muchos, tanto así que, actualmente, es el videojuego de moda en Twitch, y más ahora que pasó la Noche de Brujas, desbancando a Among Us. Precisamente, el título del impostor ocupa el segundo lugar entre los videojuegos más populares dentro de la plataforma de Valve.

En la tercera posición de la tabla nos topamos con Hades, el frenético videojuego de Supergiant Games, que a muchos les ha parecido una de las grandes sorpresas dentro del entorno de los videojuegos indie y se ha ubicado en una posición bastante sobresaliente.

El top 10 de esta lista lo completan los siguientes juegos: Sekiro: Shadows Die Twice, Star Wars Squadrons, Red Dead Redemption 2, Destiny 2: Beyond Light, Baldur’s Gate, Teardown y DOOM Eternal. Muchos de estos juegos probablemente se han ubicado en esta lista gracias a las rebajas que han recibido por Halloween, lo que puede explicar claramente el aumento de ventas en muchos de estos títulos, aunque en el caso de Sekiro seguramente también lo ha ayudado la actualización gratuita que fue puesta en marcha recientemente y que ha introducido nuevo contenido.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR