Aprovecha estos descuentos especiales en videojuegos por Halloween para PS4

Si quieres tener los mejores juegos de terror en PlayStation 4 antes de que llegue la nueva consola, aquí tienes unos buenos descuentos de Halloween.

El Halloween ha llegado y en PlayStation se unen a este espíritu «terrorífico» con descuentos especiales en videojuegos para PS4.

Algunos de estos juegos tienen una temática que va en sintonía con la festividad, en la que los demonios, espíritus, zombies y cosas similares son los principales protagonistas.

Vamos a repasar algunos de esos juegos que están en oferta especial a propósito de la Noche de Brujas. Aprovéchalos antes de la llegada de la PS5 al mercado.

Days Gone – 50%

Este juego de zombies hará que busques la manera de sobrevivir en un Estados Unidos desolado mientras manejas tu moto. Puede que no sea el mejor juego en la consola, pero sí vale la pena jugarlo y más ahora que lo consigues a mitad de precio.

Devil May Cry 5 (with Red Orbs) – 20%

Nada mejor para festejar Halloween que luchar contra un sinfín de demonios con grandes habilidades y ataques vistosos. Devil May Cry 5 es el más reciente título de la saga y uno de los favoritos de los seguidores de Dante y compañía. Puede que el descuento no llame mucho la atención pero vale la pena totalmente.

DOOM Eternal – 50%

Hablando de matar demonios con tus propias manos, este excelente título de Bethesda tambiçén está en descuento. Aquí tomaremos el control de uno de los asesinos de demonios más rudos de todos los videojuegos y pasaremos por las filas del infierno a punta de disparos. Sin duda es toda una joya de los videojuegos.

MediEvil – 50%

Este juego se estrenó originalmente en 1998 y el año pasado fue lanzado este remake el cual nos hace revivir las aventuras de Sir Daniel Fortesque, quien luchará en contra de las fuerzas del mal para que su leyenda sea real.

The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition – 70%

Otro juego más en el que manejaremos a un cazador de fenómenos sobrenaturales y extrañas criaturas, aunque en este caso, a Gerald of Rivia no siempre se le conoce por asesinar a todas la criaturas, pues en muchas ocasiones los verdaderos monstruos son los humanos que se quieren deshacer de éstas. Si todavía no lo has jugado, hazlo antes del estreno de Cyberpunk 2077.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR