¿Fortnite en Super Smash Bros Ultimate? Podría ser una realidad

El rumor más reciente de Super Smash Bros Ultimate apunta a que algún tipo de contenido de Fortnite llegaría a al juego de peleas de Nintendo.

Super Smash Bros Ultimate siempre se ha caracterizado por ser un título de peleas que reúne a lo mejor de los videojuegos en un mismo lugar.

Recientemente, sumaron a su lineup de luchadores a Steve de Minecraft, abriéndose así las puertas a que otras franquicias ajenas a Nintendo pudieran tener su espacio en el juego estrella de la compañía japonesa. Y ante eso, ha surgido un fuerte rumor acerca de una posible colaboración entre Super Smash Bros Ultimate y Fortnite.

Todo esto se ha comenzado a especular gracias a una entrevista que Donald Mustard, director creativo de Fortnite, tuvo mediante videollamada de Zoom con el presentador de los Game Awards, Geoff Keighley. Ha sido en esa entrevista donde Keighley le preguntó a Mustard sobre si existe la posibilidad de que Fortnite llegue a Super Smash Bros Ultimate, a lo que Mustard respondió con un contundente “no puedo hacer comentarios al respecto”.

Algo similar ocurrió con Suda 51, el creador y director de No More Heroes, quien dijo exactamente lo mismo cuando se le preguntó si Travis Touchdown podría llegar a Super Smash Bros y ahora se puede conseguir un traje Mii del protagonista de su franquicia estrella dentro del juego de peleas.

En base a esto, se puede sacar la conclusión de que la respuesta de Mustard no confirma que se vaya a ver a un personaje del Battle Royale entrar como peleador, pero al menos podríamos tener la seguridad de que la puerta está abierta para que algún tipo de contenido de esta franquicia llegue al título de peleas de Nintendo.

Muy probablemente, para evitar que se vuelvan a programar todos los niveles y construir nuevas plataformas de la misma forma como se hizo cuando Steve de Minecraft llegó al juego, se decida incluir un traje Mii inspirado en Fortnite dentro del juego, justamente para que el Mii Gunner lo lleve puesto. Pero por los momentos, todo esto son meras especulaciones, por lo que hay que esperar un pronunciamiento oficial.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR