Disfruta este fin de semana de Halloween con los videojuegos gratis para PS4, Xbox One y PC

En medio de la celebración de Halloween y la llegada del undécimo mes del 2020 PS4 Xbox One y PC trae estos videojuegos gratis

El fin de semana de Halloween ya está aquí y para celebrarlo, nada mejor que una ronda de videojuegos gratis en PC, Xbox One y PS4.

Además, este fin de semana marca el final de octubre y el comienzo de noviembre. En consecuencia, las diferentes plataformas y consolas de videojuegos tienen para esta oportunidad una serie de títulos para descargarlos y jugarlos de manera gratuita durante estos días.

Recuerda que en algunos casos es necesario que cuentes con suscripciones a los servicios de streaming dependientes de la consola que tengas en tu casa.

Xbox One

Desde este viernes 30 (algunos desde antes) hasta el 1 de noviembre, los siguientes títulos estarán disponibles para Xbox One. Algunos de estos juegos, incluso, le hacen honor a la celebración del Halloween, siendo juegos con temáticas bastante terroríficas. Tales son los casos de Maid of Sker Dead by Daylight. 

Pero también tienes estas opciones:

  • Slayaway Camp: Butcher’s Cut (hasta el 31 de octubre).
  • Aragami: Shadow Edition (hasta el 1 de noviembre).
  • Full Spectrum Warrior (a partir de 1 de noviembre).

Asimismo, y de acuerdo a lo que reseña Bitme, también estarán gratis este fin de semana Jump Force y Playerunknowns Battlegrounds (PUBG).

PS4

En el caso de la consola de Sony, tenemos que para este fin de semana estará disponible de manera gratuita Dead by Daylight (ya mencionado en Xbox One y que también está para PC), y además de éste, también podrás jugar gratis a Los Sims y Need For Speed: Payback.

Juegos gratis para PC

Además de los anteriormente mencionados, que coinciden con las otras dos consolas, para PC resaltan Ghostbusters: The Video Game Remastered y Warhammer: Vermintide 2, según reseña el portal IGN. Asimismo, en la Epic Game Store estará Blair Witch.

Así que las opciones para Halloween están a tu disposición de manera gratuita para que las disfrutes durante este fin de semana.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR