Ghostbusters: The Video Game Remastered y Blair Witch están gratis esta semana en Epic Games Store

El Halloween en Epic Games Store va estar increíble con los Cazafantasms entre los protagonistas de la promoción de videojuegos gratis en la plataforma esta semana.

Epic Games Store celebra el Halloween con Ghostbusters: The Video Game Remastered y Blair Witch gratis para descargar.

Dos títulos que mejor no podían coincidir con la celebración más terrorífica del año. El primer juego, Ghostbusters: The Video Game Remastered, tal y como su nombre claramente lo indica, es una remasterización en la que el grupo de los Cazafantasmas volverá a la carga con su mochila de protones puestos para atrapar a todos esos fantasmas sueltos que han invadido la ciudad de Nueva York.

Por su parte, Blair Witch, una aventura de terror en primera persona basada en la película homónima que nos pondrá en el papel de un policía que se adentrará en un bosque con el objetivo principal de buscar y encontrar a un niño que ha desaparecido, pero, para desgracia del protagonista, esta búsqueda se le convertirá en toda una auténtica pesadilla.

Ambos juegos permanecerán disponibles para descargar de manera gratuita hasta el 5 de noviembre y lo mejor de todo esto: una vez que los llegues a sumar a tu biblioteca de Epic Games Store, ambos serán tuyos para siempre.

Esto es parte de las ya acostumbradas promociones que cada fin de semana, Epic Games Store ofrece para sus usuarios en PC, trayendo de manera temporal diversos videojuegos para descargar gratis y con el beneficio de que los mismos usuarios se queden para siempre con estos títulos. Y tomando en cuenta que esta semana viene el Halloween, estos juegos antes mencionados son la excusa perfecta para pasar una Noche de Brujas distinta.

Asimismo, Epic Games ha adelantado lo que se viene en cuanto a esta misma promoción para la semana que viene. Solo un juego estará disponible gratis la próxima semana, y es Wargame: Red Dragon, un juego de estrategia con el que estarás envuelto en un conflicto a gran escala y en el que deberás luchar en medio de combates entre ejércitos de todo el mundo.

 

Con información de Vida Extra.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR