Arrancan las rebajas especiales de Halloween en Steam

Tienes hasta el 2 de noviembre para encontrar rebajas temáticas en la plataforma de Valve.

Ya se viene Halloween y Steam se suma a la celebración arrancando este jueves con las rebajas en varios juegos de la plataforma.

Desde luego, los juegos de terror serán los protagonistas en esta promoción de la plataforma de Valve. Al abrir el portal de las rebajas de Halloween encontrarás una serie de títulos destacados que traen descuentos hasta el 2 de noviembre.

Entre ellos se encuentran, por ejemplo, GTFO por 32,67 dólares (ahora con emparejamiento en línea), Subnautica por 17,15 dólares; Carrion por 17,50 dólares; Hunt Showdown por 23,34 dólares; Resident Evil 2 por 18,67 dólares o Little Nightmares por 4,66 dólares (con una secuela que promete), entre otros.

Sin embargo, hay un par de matices acá. Debes tener en cuenta que en la página del evento existen varias pestañas, y puede que descubras más cosas interesantes si las revisas y curioseas por allí. Además, Valve ha incluido elementos tales como retransmisiones o eventos de juegos dentro de ese mismo espacio, por lo que igualmente vas a encontrar nuevas cosas que hacer en juegos que ya tienes. Además, consigues nuevos temas y marcos con los que puedes adornar el perfil con fantasmas decorativos.

Además, y aunque no son juegos de terror propiamente dichos, Steam también ha incluido títulos de otros géneros, especialmente los de aventuras, en los que la tensión constante a la que te someterán, así como los sobresaltos y sustos ocasionales cuando sucede algo que no esperas, también hacen de éstos buenas opciones para jugarlos en Halloween.

Al respecto de esto, sin duda la oferta más destacada es Doom Eternal, que durante estas rebajas va a contar con un descuento de un 50%, de manera que podrás comprarlo por 35,01 dólares, en vez de los 70,03 dólares habituales. Y también tienes un descuento del 30% en Control Ultimate Edition, que podrás adquirir por 32,67 dólares, con respecto a su precio normal, 46,68 dólares.

Entre los juegos que presentan rebajas de solo un 10% de descuento (de 13,53 a 12,18 dólares), se encuentra Phasmophobia, el juego que le ha venido robando protagonismo a Among Us en Twitch en las últimas semanas. Si no has oído de este título antes, es un juego multijugador (ideal para cuatro personas, aunque también es posible jugarse entre tres), en el cual tienes que explorar en equipo diversos lugares tenebrosos buscando criaturas sobrenaturales, de manera que se pueda documentar su presencia e identificar su tipo.

Estos descuentos especiales de Steam estarán activos en la plataforma hasta el próximo 2 de noviembre, así que entra desde ya, aprovecha estas ofertas y diviértete al máximo durante este Halloween.

 

Con información de Muy Computer3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR