¡Otra vez! Cyberpunk 2077 vuelve a retrasar su lanzamiento, CD Projekt RED pide disculpas

Los autores de The Witcher hablan del desafío de estrenar el juego en 9 plataformas diferentes.

En CD Projekt RED habían prometido en reiteradas que Cyberpunk 2077 no tendría más retrasos de cara a su estreno, pero todo cambió.

La desarrolladora polaca ha debido anunciar este martes que el juego sufrirá un nuevo retraso, por lo que el esperado título no saldrá para el 19 de noviembre, como se había planteado la última vez. En esta ocsión, han afirmado que el retraso será de 21 días más, fijando el estreno del título para el 10 de diciembre.

En el escrito publicado por CD Projekt RED en la cuenta oficial del juego en Twitter, en primer lugar se disculpan por la situación, ya que, como ya es sabido, el juego ha sufrido varios retrasos desde que se anunció la primera fecha de lanzamiento. Entre los motivos que han dado en esta ocasión para que el estreno se posponga unas semanas, es que se encuentran trabajando en nueve versiones diferentes de la producción para diferentes plataformas, lo que hace que haya aumentado más la carga de trabajo para sus empleados.

Asimismo, desde la editora indican que puede resultar poco realista que se puedan realizar tantos cambios en tan solo 21 días en un juego tan complejo y grande como éste, pero aseguran que necesitan ese tiempo de manera que se pueda ofrecer la mejor experiencia posible a los jugadores de Cyberpunk 2077.

Además, en la compañía reconocen que muchos usuarios se podrían quejar de las palabras que dijeron el día que anunciaron que el juego había pasado a fase Gold, afirmando en aquella ocasión que no habría más retrasos. CD Projekt asegura que durante este periodo de tiempo no han parado de trabajar, y que le han estado dando nuevos aspectos y añadiendo retoques para el juego, con agregados que estarán disponibles gracias a un parche de lanzamiento.

Así que habrá que esperar ahora hasta el 10 de diciembre para que Cyberpunk 2077 llegue a PC, PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X y Stadia.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR