FIFA 21 sigue en lo más alto de las listas de ventas del Reino Unido por tercer año seguido

El juego de Los Vengadores regresa a las listas tras una ausencia la semana pasada.

FIFA 21 amaneció este lunes en el primer lugar de la lista de videojuegos más vendidos en el Reino Unido por tercera semana consecutiva.

El grupo GfK (vía Games Industry) ha publicado los datos de las ventas físicas de videojuegos dentro del territorio británico correspondientes a la semana anterior, en la que el popular simulador de fútbol de EA Sports aparece en el tope de ventas a pesar de un descenso importante en sus ventas físicas, de acuerdo a lo que indica el citado medio.

En su segunda semana, el juego registró un descenso del 65% en sus ventas físicas en comparación con la semana de estreno. Y ahora, sus ventas han bajado en un 50% más con respecto a las de dicha semana anterior. Aún así, supera en la lista a Animal Crossing: New Horizons, un título que se mantiene incombustible y que no baja la guardia 7 meses después de su estreno.

Por lo general, esta lista no trae muchas sorpresas. La versión de Minecraft para Nintendo Switch destaca esta vez por su ascenso hasta la tercera posición, mientras que Crash Bandicoot 4 se mantiene en las listas una semana más. Pero lo más notable de esta lista en esta ocasión es el regreso de Marvel’s Avengers al top 10 luego de una semana de ausencia, la cual se presume que ha sido posible debido al crecimiento que otros juegos tuvieron gracias a las ofertas del Prime Day.

Esta es la lista completa de los videojuegos más vendidos esta semana en territorio británico:

Top 10 Reino Unido (semana anterior)

  1. FIFA 21 (1)
  2. Animal Crossing: New Horizons (2)
  3. Minecraft para Nintendo Switch (4)
  4. Mario Kart 8: Deluxe (3)
  5. Super Mario 3D All-Stars (6)
  6. Ring Fit Adventure (5)
  7. Minecraft Dungeons (11)
  8. Crash Bandicoot 4: It’s About Time (9)
  9. Grand Theft Auto V (10)
  10. Marvel’s Avengers (12)

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR