FIFA 21 sigue liderando las ventas en el Reino Unido

El juego de EA Sports se aproxima ya a las cifras de Animal Crossing en el país.

Para sorpresa de nadie, FIFA 21 aparece una semana más en lo más alto de la lista de videojuegos más vendidos en el Reino Unido.

Así lo confirma la nueva edición de la lista de ventas físicas de juegos en territorio británico elaborada por GfK y publicada por Games Industry, cuyos datos revelan que el simulador de fútbol de EA Sports vuelve a ser el más vendido en dicho país, en una semana que fue marcada por las ofertas del Amazon Prime Day.

Gracias a dichas ofertas, los juegos de Nintendo Switch han experimentado en este último curso un considerable crecimiento en sus ventas, tomando en cuenta la poca frecuencia con la que éstos aparecen en descuento. Uno de sus principales beneficiados en este asunto ha sido Animal Crossing: New Horizons, que incrementó sus ventas en un 44% esta semana, seguido de Mario Kart 8: Deluxe, que experimentó un crecimiento del 70%, y Ring Fit Adventure, que aparece en la quinta posición con un aumento del 79%.

Más allá de Nintendo, Just Dance 2020 ha vivido un incremento del 233% en sus ventas y se cuela en el top 7, entre otros títulos que han experimentado crecimiento esta semana. Sin embargo, ninguno de ellos ha podido con FIFA 21. La última entrega de EA Sports permanece en el liderato a pesar de un descenso del 65% en sus ventas físicas luego de la primera semana. Games Industry proyecta que FIFA 21 logre superar en una semana a Animal Crossing como el juego físico más vendido de todo 2020 en Reino Unido, en la que sería su tercera semana de ventas.

Desde luego, todo esto se basa en las ventas físicas. La semana anterior, FIFA 21 vendió más copias digitales que físicas en el Reino Unido en la que fue su semana de estreno.

Top 10 Reino Unido (semana anterior)

  1. FIFA 21 (1)
  2. Animal Crossing: New Horizons (4)
  3. Mario Kart 8: Deluxe (6)
  4. Minecraft para Nintendo Switch (7)
  5. Ring Fit Adventure (10)
  6. Super Mario 3D All-Stars (5)
  7. Just Dance 2020 (17)
  8. Star Wars: Squadrons (2)
  9. Crash Bandicoot 4: It’s About Time (3)
  10. Grand Theft Auto V (11)

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR