Disfruta de los videojuegos gratis de este fin de semana en PS4, Xbox One y Nintendo Switch

Cada fin de semana las diferentes consolas tienen una variedad de juegos gratis para que sus usuarios prueben. Aprovecha los del final de octubre.

Se viene el último fin de semana de octubre y con ella una nueva tanda de videojuegos gratis en PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

No está de más recordar que en algunos casos, debes contar con una suscripción en los diferentes servicios correspondientes a cada consola de videojuegos. Por otra parte, existen videojuegos a los que puedes acceder y jugar gratis con tan solo tener tu consola registrada.

Entre la variedad de videojuegos que tenemos en esta ocasión se encuentran pruebas limitadas. Es decir, estos juegos solo estarán disponibles este fin de semana. Mientras que hay otras opciones gratuitas que podrás guardar en tu consola de manera permanente. En algunos casos de Xbox One, será obligatorio que tengas suscripción en Xbox Game Pass Ultimate o Xbox Live Gold. Y en el caso de PlayStation 4, debes tener suscripción activa en PS Plus.

Xbox One

Entre lo más destacado de videojuegos gratis en la consola de Microsoft, tenemos para este fin de semana estos títulos que puedes reclamarlos si tienes cuenta en Game Pass o Live Gold: Slayaway Camp: Butcher’s Cut; Maid of Sker y UFC 4. Una mención especial hay que darle a Costume Quest, un título que podrás obtener permanentemente si lo solicitas en Epic Games Store antes del 29 de octubre. Por otra parte, si quieres jugar Destroy All Humans, puedes probarlo gratis hasta el 25 de octubre, de acuerdo a lo que reseña el portal IGN.

PlayStation 4

La consola de Sony tiene disponible para este fin de semana Fallout 76 (también para PC y Xbox One), al cual podrás acceder gratis hasta el 26 de octubre. Además tienes a tu disposición Vampyr; Need for Speed: Payback y Massira.

Nintendo Switch

En la consola híbrida de Nintendo aparece disponible, una semana más, Jump Rope Challenge. Sin embargo tenemos novedades: este fin de semana podrás descargas gratis Rogue Company y World of Tanks Blitz.

¡Bonus!

Y como dato adicional, este fin de semana podrás tener dentro de los juegos gratis, una prueba de F1 2020. Esta prueba aparecerá disponible gratis hasta el 26 de octubre en Steam.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR