7 años y más de 200 juegos en un mismo video: así PlayStation resume la historia de PS4

PlayStation publica un emotivo vídeo que repasa los 7 años de historia de PS4, repasando muchos de sus juegos.

PlayStation le rinde un tributo a la PS4 a través de un video publicado pen el canal PlayStation Access, donde repasan la historia de la consola.

Faltando pocos días para la llegada de su sucesora, la PS5, el sistema de generación actual pasa sus últimos días como la consola más reciente de Sony. En dicho video, se hace un breve recorrido por gran parte del catálogo de juegos de PlayStation 4, en el que resaltan especialmente aquellos que marcaron una época en la consola desde su lanzamiento en 2013.

Este tráiler tiene la particularidad de que muestra un segundo de cada título, es así como a lo largo de casi 4 minutos se pueden ver más de 200 juegos en acción, que seguramente te traerán gratos recuerdos de tantos buenos ratos vividos delante de la consola en estos 7 años de vida.

Además, en este material se muestran los juegos de forma cronológica, desde los que se estrenaron junto con el lanzamiento de la consola, entre los que destacan juegos como Infamous Second Son, Resogun, Destiny o Minecraft, pasando por otros que han venido llegando a lo largo de estos siete años, como Deus Ex Mandkind Divided, Batman Arkham Knight o The Last Guardian. Y sin dejar atrás otros títulos más recientes como The Last of Us Parte II, Ghost of Tsushima o Crash Bandicoot 4: It’s About Time.

Sin duda alguna, este video se ha hecho para tocar las fibras de todos aquellos gamers que han disfutado de la PS4 desde sus inicios y que se mantienen con ella, probablemente, hasta la llegada de la nueva generación de consolas. Tal vez, en unos años tengamos la ocasión de ver uno similar con los títulos de nueva generación. Por el momento, ya se conocen bastantes propuestas interesantes entre el catálogo de lanzamiento de PS5, que será lanzando en un principio para territorios como Estados Unidos o México el 12 de noviembre, y una semana después, el 19 de noviembre, llegará al resto del mundo.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR