Ni la beta de Call Of Duty Black Ops Cold War se salva de los «tramposos»

El uso de aimbots en la beta es notable, como muestran las capturas de algunos jugadores.

Los tramposos siguen haciendo de las suyas en los videojuegos del momento, y ni de eso se salvó la beta de Call Of Duty Black Ops Cold War.

En las últimas semanas, esta beta ha permitido a los jugadores probar la jugabilidad del nuevo título de Treyarch, y así poder disfrutar con su oferta de modos y mapas para conocer mejor la propuesta. Por supuesto, también tiene como finalidad que el estudio recopile datos de las partidas para equilibrar el juego antes de su estreno. Algo que es más difícil de hacer si hay tramposos de por medio, tal y como se ve en este subreddit.

Tal y como se resaltan en los dos videos anteriores, es bastante descarado el uso de aimbots por parte de estos tramposos, incluso si de una beta abierta se trata. Desde luego, los jugadores no se han tardado en responder ante la presencia de estos tramposos en la beta desactivando el juego cruzado para poder disfrutar de sus partidas sin necesidad de toparse con estos tramposos. 

Se espera que en Activision y Treyarch se hayan dado cuenta de esta situación y tomen cartas en el asunto una vez que se dediquen a darle los toques finales al juego.

Estos tramposos se han convertido en una lacra en los juegos multijugador más populares actualmente. Desde juegos competitivos hasta propuestas más sociales como Among Us, aquellas personas que no son capaces de disfrutar de los juegos sin hacer uso de trampas, aparecen de la nada en estos títulos con el firme propósito de arruinarle la experiencia de juego a los demás. 

Call Of Duty Black Ops Cold War finaliza su beta este martes y se prepara para su lanzamiento oficial el próximo 13 de noviembre en PC, PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series X.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR