Amplían beta de Call Of Duty Black Ops Cold War un día más

Activision extiende el periodo de la prueba abierta después de que sus jugadores lograsen superar un desafío.

La beta de Call Of Duty Black Ops Cold War ha estado activa durante el pasado fin de semana para los jugadores de PS4, PC y Xbox One.

En teoría, esta beta debería finalizar este lunes 19 de octubre. Sin embargo, para aquellos que se han quedado con ganas de más acción, hay buenas noticias: Activision y Treyarch han ampliado la duración de la misma por un día más. Todo esto ha sido posible gracias a los jugadores.

A lo largo de la beta, estuvieron apareciendo mensajes crípticos enviados por parte de la compañía, los cuales invitaban a los jugadores a resolver cierto misterio escondido por la beta. Este código, como era previsible, fue resuelto por los jugadores en pocos días, lo cual ha desbloqueado esta recompensa para todo el mundo. Tal y como ha afirmado la cuenta oficial de la saga Call of Duty, la beta abierta del juego ahora estará disponible hasta este martes 20 de octubre.

Esto significa que habrá un día adicional para poder probar el juego, disfrutar de sus nuevos modos y funciones, o simplemente para divertirse un rato mientras se compite contra el resto de jugadores presentes en dicha beta.

Call Of Duty Black Ops Cold War debutará el próximo 13 de noviembre en PC, PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series X, una vez que estas dos últimas lleguen a las tiendas de todo el mundo ese mismo mes. Recientemente, se han dado a conocer algunos detalles importantes de esta entrega de la saga de Call Of Duty, ambientada en la Guerra Fría, entre las que destacan el primer vistazo a los zombies que aparecerán en esta entrega, además de revelarse también su campaña y las ediciones disponibles del juego.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR