Halloween llega a Call Of Duty Warzone: anuncian Zombie Royale y el evento temático The Haunting of Verdansk

El battle-royale nocturno cambia con nuevos enemigos, skins y muertos vivientes.

Halloween está a la vuelta de la esquina y Call Of Duty Warzone se prepara con el anuncio del evento temático «The Haunting of Verdansk«.

Infinity Ward y Activision habían adelantado esto antes del inicio de la Temporada 6 del battle royale. Pues bien, ya anunciaron oficialmente este evento temático de Halloween, pero no solo eso, también han publicado el avance formal de este acontecimiento, el cual promete introducir un modo nocturno, además de nuevas reglas y enemigos, entre los que destacan espectros y villanos temáticos de películas. The Haunting of Verdansk comenzará este martes 20 de octubre y estará activo hasta el 3 de noviembre.

Además, Activision informó que el evento tendrá un sistema de recompensas llamado Dulce o Truco, en el cual las cajas de suministros especiales contendrán sustos o 16 proyectos y artículos de personalización especiales. De igual manera y como era de suponer, habrá 4 modos nuevos en el juego: Zombie Royale, Juggourdnout Royale, Nightime BR y Nightime Plunder.

Como contenidos adicionales, tendremos lo siguiente:

  • Modo multiplayer Onslaughter
  • Modo tiroteo temático
  • Duelo por equipos Snipers
  • Halloween Mosh Pit
  • Nuevos paquetes cosméticos La Masacre de Texas, SAW y la leyenda urbana de Verdansk, Dr. Karlov
  • Torneo de Tiroteo
  • Fin de semana de doble experiencia
  • Escopeta JAK-12

Explicando su contexto, el modo Onslaughter consiste en que los escuadrones se deben apropiar de un Juggernaut que aparece en algún lugar del mapa y avanzar hacia un específico área de meta.

Obviamente, Zombie Royale se perfila como lo más atractivo de todo este evento en general; sobre esto, Activision ha informado que en dicho modo, se podrá luchar contra y junto a poderosos zombies y en el que, en vez de ir al Gulag, los jugadores volverán a la vida como zombies pero a su vez, adquieren habilidades especiales, tales como mayor velocidad, saltos mejorados, ataques cuerpo a cuerpo más letales y visión térmica.

Asimismo, este evento parece ir de la mano con la campaña promocional de una nueva película de la Masacre de Texas, en cuya página hay una referencia a Warzone y que incluye una promoción para recibir recompensas especiales dentro del juego. Cabe destacar que la semana pasada se filtraron estos y otros skins temáticos, entre ellos uno que conmemora el Día de muertos.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR